Por loren Portable | julio 13th, 2019

Magic DVD Ripper v10.0.1 Portable


Magic DVD Ripper Portable

Magic DVD Ripper Portable es un potente software especialmente diseñado para ayudarlo a copiar películas en DVD al disco duro o convertir DVD a formato WMV, AVI, MP4 o MPEG2

A pesar de la creciente popularidad de los discos Blu-ray, las personas de todo el mundo siguen utilizando los DVD, ya que pueden almacenar grandes cantidades de información en comparación con los CD. Sin embargo, se necesita una aplicación dedicada para extraer datos de DVD, y tal herramienta es Magic DVD Ripper Portable.

Una vez que se accede a la ventana principal, los usuarios pueden especificar la acción que desean realizar: hacer una copia de seguridad de su disco o convertirlo a otro formato.

Si necesita crear una copia de seguridad para su DVD, puede elegir copiar todo el disco (incluidos los avances, los menús u otras funciones) o simplemente la película principal, es decir, omitir el audio o los subtítulos no deseados.

Además, el software también se puede usar para dividir un disco DVD-9 en dos discos DVD-5, de modo que el comienzo de la película principal, los menús y los extras se copien al primer disco, mientras que el resto de la película principal se almacena en la segundo DVD.

Los usuarios que deseen extraer su contenido de DVD y exportarlo a otro formato pueden seleccionar el dispositivo de destino en el que desean reproducir la película, como iPad, iPod, Apple TV, Kindle Fire, teléfonos inteligentes Android u otros teléfonos. Una vez que eligen el dispositivo, pueden asignar un nombre a la película de salida, así como seleccionar el modo de división y luego iniciar el proceso de extracción.

Otra característica de Magic DVD Ripper Portable es su modo por lotes, que es útil para todos aquellos que desean procesar varios clips al mismo tiempo.

En general, la aplicación puede ser una herramienta útil a la hora de realizar copias de seguridad de DVD o copiarlas a otros formatos, por lo que es necesario aprovechar al máximo el período de evaluación para decidir si desean comprar una licencia o no.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 10.0.1
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 9.06 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply