Por loren Portable | febrero 26th, 2019

Macrorit Data Wiper Unlimited Edition v4.6.0 Portable


Macrorit Data Wiper Unlimited Edition Portable

En la mayoría de los casos, la opción de eliminar se usa para eliminar un archivo, pero la eliminación de los datos de esta manera no es suficiente, y luego no está claro en la Papelera de reciclaje eliminar de forma permanente los datos. Porque hay un potente software de recuperación que puede recuperar todos los datos perdidos.

Macrorit Data Wiper Unlimited Edition Portable es una utilidad de software para eliminar permanentemente datos sin datos confidenciales.

Con Macrorit Data Wiper Unlimited Edition Portable, el usuario puede borrar de forma permanente los datos, las particiones e incluso los discos que deseen eliminarse sin su devolución. Los archivos de varios virus o malware pueden guardarse en la unidad del sistema operativo, y el sistema no permite que el usuario los elimine; en este caso, el limpiador de datos también brinda la posibilidad de eliminar por completo la partición de inicio / partición del sistema.

Características clave del software Macrorit Data Wiper:

– Eliminación rápida, eficiente y completa de información no deseada
– Borra todos los datos en una unidad o parte de los datos
– Soporta estándares HDD
– Compatibilidad con discos duros IDE, SCSI, SATA y nuevos discos duros con formato GPT / uEFI y unidades de memoria flash USB 1.0, USB 2.0, USB 3.0
– Eliminar unidad virtual en VMware, Virtual Box y Virtual PC
– y …


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión:
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.02 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply