Por loren Portable | diciembre 19th, 2018

M4VGear 5.5.2 Español Portable


Portable M4VGear

M4VGear Portable es una pieza de software confiable y fácil de usar, desarrollada para ofrecerle la capacidad de eliminar la protección DRM de sus películas y videos favoritos que compró en iTunes .

El problema con las películas que adquieres de iTunes, especialmente las que se alquilan, es el hecho de que solo puedes verlas dentro de un período de 30 días y si comienzas a ver una, también debes completarla en las próximas 24 horas, de lo contrario se vuelve no disponible.

Como tal, es comprensible que desee extender el período durante el cual puede ver la película, y aquí es donde M4VGear Portable puede intervenir y ayudarlo.

Puede comenzar a trabajar con la utilidad, pero tenga en cuenta que necesita tener iTunes instalado en el sistema en el que está utilizando M4VGear Portable, de lo contrario no podrá cargar ningún video DRM.

Para convertir sus videos a archivos sin DRM, debe cargarlos haciendo clic en el botón ‘Agregar película’. Luego puede seleccionar la categoría ‘Fuente’ en el menú desplegable (‘Película’, ‘Música’, ‘Programa de televisión’, etc.) y seleccionar uno o más elementos que desee procesar, finalmente presionando el botón ‘Aceptar’ .

Posteriormente, las películas se enumeran en la ventana principal de M4VGear Portable, lo que le permite elegir el formato de salida, a la vez que tiene la posibilidad de editar sus horas de inicio y finalización, modificando así su duración y omitiendo las partes que no le interesan, por ejemplo. Los créditos finales.

Por último, pero no menos importante, puede ingresar la ubicación para guardar y presionar el botón ‘Convertir’ para que el programa portable omience a procesar sus videos. Cuando haya terminado, puede encontrarlos en el directorio previamente seleccionado, así como en la sección ‘Historial’ de la aplicación.

Para concluir,  M4VGear Portable es un programa útil y fácil de entender que puede ayudarlo a eliminar la protección DRM de películas y videos musicales de iTunes , en solo unos pocos pasos.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 5.5.2
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

    

Leave a Reply