Por loren Portable | julio 24th, 2017

LopeEdit v5.7.1 Español Portable


LopeEdit Portable

LopeEdit Portable es un reemplazo de Notepad muy capaz que está dirigido directamente a los programadores, pero podría ser muy útil para otros usuarios informados de PC, también.

El programa tiene un navegador de archivos incorporado, por ejemplo, por lo que es fácil navegar a los documentos de texto que necesita, y arrastrar y soltar en LopeEdit. Aunque si está creando archivos desde cero, entonces la interfaz con pestañas asegura que es muy fácil, también.

Una potente herramienta de búsqueda y reemplazo, con soporte para expresiones regulares, puede enviar los resultados de su búsqueda a un panel independiente. Por lo tanto, si ejecuta una búsqueda en particular, no tiene que navegar por todo el documento para ver todos los resultados, ya que todos se muestran en una sola ventana: muy útil.

Hay todo tipo de extras. Puede marcar una línea en un documento para facilitar su recuperación más adelante, por ejemplo. Un sistema de favoritos hace que sea más rápido recargar los archivos editados con frecuencia. Las estadísticas detalladas están disponibles en cada documento en un par de clics (palabras, líneas, líneas vacías, caracteres (incluyendo / excluyendo líneas), tiempo de creación, último tiempo de acceso y más). Y una opción Archivo> Enviar a le permite enviar rápidamente el documento actual por correo electrónico a quien quiera.

Y luego, por supuesto, hay todas las características del desarrollador.

Como el resaltado de sintaxis personalizable para C / C ++, Java, JavaScript, Visual Basic, VBScript, XML, HTML, ASP, JSP, SQL, Cobol, C #, CSS (Cascading Style Sheets), Pascal, Perl, PHP.

LopeEdit Portable puede abrir archivos directamente desde sitios web o FTP.

Y también hay una mesa ASCII incorporada; Soporte para varios tipos de línea nuevos; Y una serie de útiles opciones de codificación y edición.

 

En resumen:
Un excelente editor de texto del programador que también funciona bien como un reemplazo de la libreta regular


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 5.7.1
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.68 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

Leave a Reply