Por admin | abril 12th, 2012

Longo DVD Copу 4.00 Portable


Longo DVD Copy – es un software para Windows, diseñado para la copia de DVD. La utilidad es muy fácil de usar, todo se hace prácticamente un clic del ratón.

Longo Copy DVD permite a los usuarios copiar cualquier DVD protegido contra copia en el disco duro, o guardarlos en archivo ISO. También puede grabar DVD desde el disco duro a un disco DVD-ROM. Usted no necesita preocuparse por los daños y arañazos en el DVD original. Simplemente copia y disfrutar de una película en un ordenador o un reproductor de DVD.

Características principales:
– Copia cualquier DVD – Eliminar UOPs y todas las protecciones conocidas copia de DVD (CSS, Sony ARccOS, PuppetLock, etc), para hacer los DVD de región libre para usted.
– Copia de DVD a disco duro – Puede copiar y copiar de DVD a disco duro como archivo de imagen ISO de DVD o una carpeta de archivos para copia de seguridad de DVD con DVD Copy Longo. Así que si usted no tiene disco en blanco a la mano para la quema, no importa, sólo tienes que guardar su película de DVD en su disco duro para su posterior quema. O simplemente quieres ver la película de DVD en su computadora sin tener que cambiar los discos, está bien, sólo tienes que copiar para el equipo y jugar.
– Grabar DVD a cualquier disco DVD en blanco – Grabar DVD o archivo ISO / DVD en la carpeta de su ordenador a cualquier disco DVD en blanco, incluyendo DVD + R / RW, DVD-R/RW, DVD + R DL y DVD-R DL. El DVD copiado se pueden reproducir en reproductores domésticos de DVD y el ordenador.
– Clone DVD en proporción de 1:1, o una copia con la compresión
– Puede utilizar Longo DVD Copy para copiar DVD-9 a DVD-9, la copia de DVD-5 a DVD-5 en proporción de 1:1, sin ninguna pérdida, y comprimir DVD-9 a un solo DVD-5 completamente con una calidad sobresaliente.
– Proporcionar 4 modo de copia para que usted elija
– La totalidad del disco – DVD Copy entero a 4,7 GB (DVD5) disco o 8,5 GB (DVD9) disco de doble capa con el modo 1:1. El DVD copiado es completamente el mismo que el DVD original.
– Sólo la película principal – Quitar los menús, extras, trailers, audios no deseados y los subtítulos de DVDs.
– Selección de episodios – Elegir los episodios o múltiples que quería en un programa de televisión de DVD o de DVD para copiar episódica, con episodios de “seleccionados” modo de copia.
– Hendidura a 2 DVD5 (4.7GB) discos – Divide una película DVD-9 en dos discos de 4,7 GB sin perder calidad. Guarde sus discos de doble capa costosas y mantener el original con calidad de DVD.
– Velocidad de copiado rápido – Copiar un DVD dentro de 20-40 minutos, dependiendo de su rendimiento del sistema.
– Muy fácil de usar – Interfaz de usuario sencilla, copia en DVD con sólo pulsar un botón.

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:6.15 MB

http://adf.ly/1422704/http://rapidga…table.rar.html

http://adf.ly/1422704/http://filemac…lvqz2cqiv.html

Leave a Reply