Por loren Portable | marzo 19th, 2021

LizardSystems Network Scanner v21.02 Enterprise Español Portable


LizardSystems Network Scanner Portable

LizardSystems Network Scanner Portable es una poderosa herramienta de escaneo de IP que le permite verificar una sola IP o un rango completo con la ayuda de una interfaz sencilla.Aunque puede perderse en la ventana principal después de iniciar el programa por primera vez, es solo un efecto secundario de la gran cantidad de funciones disponibles en LizardSystems Network Scanner Portable .

En primer lugar, debe definir las direcciones IP a escanear y los servicios a verificar, que pueden ser recursos FTP y web o incluso NetBIOS. Los filtros avanzados también están disponibles para ordenar los resultados y mostrar las computadoras por estado, recursos por tipo o por derechos de acceso.

Si bien también puede especificar varios rangos de IP para escanear, también es muy recomendable echar un vistazo al menú de opciones porque esta ventana en particular brinda acceso a funciones importantes relacionadas con el escaneo, las herramientas FTP y HTTP.

Por ejemplo, puede definir el número de subprocesos y la forma en que desea recuperar el nombre de la computadora, con dos opciones diferentes a su disposición: DNS y Netbios. Además, los usuarios también pueden configurar el estado de verificación, con campos específicos para el tiempo de espera y los intentos.

LizardSystems Network Scanner Portable puede parecer un poco complicado a primera vista, pero la sección de ayuda dirige a los usuarios a un manual en línea que contiene información sobre cada función, así que asegúrese de leer la documentación disponible en caso de cualquier problema.

Una conexión a Internet es imprescindible, al igual que una estación de trabajo con Windows, y ni siquiera importa la versión de Windows instalada.

En general,  LizardSystems Network Scanner Portable hace lo que dice, aunque los novatos pueden necesitar unos minutos para descubrir cómo usarlo. Proporciona una gran combinación de herramientas avanzadas y una interfaz bien organizada.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 21.02 Enterprise
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz:Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 3.57 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply