Por loren Portable | febrero 15th, 2019

Listen N Write v1.21.0.1 Español Portable


Listen N Write Portable

Listen N Write Portable es una utilidad completa y práctica que puede utilizar para reproducir conferencias de audio para que pueda transcribirlas de una manera rápida y sencilla.

Si a menudo necesita transcribir lecciones, entrevistas o conferencias grabadas con el teléfono u otros dispositivos, a menudo se encontrará molesto con el tiempo que lleva escribir todo el texto.

Listen N Write Portable es una buena herramienta que simplifica todo el proceso, reduciendo el tiempo que normalmente pasaría cambiando entre el reproductor multimedia y el editor de texto. Tiene una interfaz simple, lo que hace que sea fácil de manejar.

El programa portable tiene un editor de texto que viene con varias opciones avanzadas. Por ejemplo, puede elegir el nombre, tamaño y color de la fuente, así como un énfasis (negrita, cursiva, subrayado y tachado). Algunas opciones de alineación también están disponibles. Además, también se pueden crear listas de puntos de bala.

El reproductor multimedia viene con varios botones de control, como reproducir, pausar, avanzar y retroceder. El volumen también es fácil de controlar. La aplicación viene con soporte de teclas de acceso rápido, lo que significa que la reproducción no se puede controlar sin tener que usar el puntero del mouse.

Por lo tanto, puede reproducir, pausar e ir a otras áreas de la canción presionando algunas de las teclas F. La velocidad de reproducción puede ser reducida o aumentada. El reproductor puede configurarse para estar siempre encima de otros marcos, lo que debería facilitar su manejo, independientemente de cualquier otro programa que esté ejecutando en la computadora.

La conclusión es que Listen N Write Portable es una excelente herramienta que resulta útil si maneja grabaciones con frecuencia. A los usuarios menos experimentados no les resultará fácil trabajar con ellos, gracias a su interfaz intuitiva.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.21.0.1
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 6.19 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply