Por loren Portable | enero 8th, 2020

Light Image Resizer v6.0.0.24 Portable



Light Image Resizer Portable es un programa para cambiar el tamaño de las fotos Las fotos se hacen o se hacen en diferentes tamaños, y esta característica a veces hace que cambiemos el tamaño actual de la imagen o las imágenes que tenemos. Puede cambiar fácilmente el tamaño de las fotos en Windows con este programa.

Se debe utilizar un software gráfico como Photoshop para hacer esto, pero dado que puede llevar mucho tiempo para algunas personas, diferentes compañías de software ya han diseñado software patentado para cambiar el tamaño de las imágenes.

La compañía de software llamada Light Image Resizer es en realidad una nueva versión del software VSO Image Resizer que te ayuda a organizar tus clics y crear un nuevo tamaño para ellos. Una de las mejores herramientas de edición. El tamaño y el tamaño de las fotos en Windows es lo que le dará muchas funciones.

También se puede usar para convertir formatos, hacer diferentes copias y comprimir imágenes. Si desea enviar fotos por correo electrónico a sus amigos o usarlas para su sitio web o blog, hará que la carga de imágenes sea mucho más rápida al elegir tamaños más pequeños. Ahora puede descargar este software con un enlace directo desde el sitio de descarga de software.

Algunas características de Light Image Resizer Portable:

Convierta fotos a diferentes formatos de imagen.
Cambiar la resolución de las imágenes.
Admite varios formatos de imagen como: JPEG, GIF, BMP, TIFF, etc.
Soporte para formatos de cámara: Canon .CR2, Nikon .NEF, .MRW Minolta
Posibilidad de agregar marca de agua a las imágenes.
Procesamiento de imágenes de alta velocidad.
Compatible con diferentes versiones de Windows.
Y …


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 6.0.0.24
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 10.20 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply