Light Alloy Portable es un reproductor de video ruso que sirve como alternativa para quienes buscan un competidor fuerte en un mercado que ya cuenta con gigantes como Windows Media Player, Winamp y VLC Player.
Para sumarse a este duelo de gigantes, el programa apuesta por funciones adicionales al simple hecho de reproducir medios. En él, es posible tomar una captura de pantalla de lo que se muestra, configurar una alarma para que suene con uno de los clips e incluso crear listas de reproducción con videos y música alternativamente.
Los formatos admitidos incluyen 3GP, AVI, DIVX, FLV, MKV, MOV, MP4, MPG, RM, RMVB, VOB y WMV (para videos), además de AAC, AC3, AIFF, AOB, FLAC, M4A, MIDI, MP3, OGG, WAV, WMA (para audios).
Durante el primer uso de Light Alloy, el programa sugiere que realice algunas configuraciones previas, como usar códecs de computadora o los internos del servicio, que cubren para usar para decorar la ventana del reproductor e incluso el idioma predeterminado.
Al elegir el medio a reproducir (algo que se puede hacer arrastrando el archivo a la ventana del programa), es posible tener acceso a una serie de configuraciones de audio, video e incluso subtítulos (que se pueden cargar manualmente y ni siquiera deben tener el mismo nombre que en el clip).
Quitar los bordes de la ventana ayuda en la reproducción.
Otro buen consejo es que con un clic del botón derecho del mouse en cualquier punto de la proyección, todos los bordes del programa desaparecen, quedando la ventana con solo el video – opción perfecta para aquellos que no miran en pantalla completa, pero quieren para aprovecharla al máximo la imagen en pantalla.
Light Alloy Portable tiene todo para convertirse en el reproductor de video predeterminado en su computadora, incluso después de un corto tiempo de uso. El reproductor multimedia combina una interfaz limpia con una complejidad de herramientas que ampliarán enormemente su experiencia al ver clips de todo tipo en su computadora.
You must be logged in to post a comment.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.