Por loren Portable | julio 4th, 2019

Leawo Music Recorder v3.0.0.2 Portable


Leawo Music Recorder Portable

Leawo Music Recorder Portable está destinado principalmente para grabar audio en streaming. Además, también puede capturar el sonido de un micrófono, entrada de línea o directamente desde la tarjeta de su computadora. La aplicación es bastante fácil de usar incluso por los principiantes. La mayoría de las veces, solo tendrá que presionar el botón Grabar para comenzar a capturar el sonido.

La buena noticia es que puede programar las grabaciones para que se realicen en un momento dado y con una cierta duración, lo cual es muy útil si generalmente graba programas de radio. Otra ventaja de la aplicación es la detección de silencio, lo que significa que omite periodos de ausencia de sonido, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento. Asimismo, también soporta la división automática de archivos grandes.

Cuando está grabando una canción, la herramienta intenta identificarla automáticamente y descargar la información necesaria. Sin embargo, como no siempre es exitoso, es bueno saber que también puede editar las etiquetas manualmente. La aplicación también tiene un reproductor de audio integrado muy básico, que es suficiente para permitir la búsqueda de canciones específicas, crear listas de reproducción y previsualizar sus contenidos.

La herramienta produce grabaciones de buena calidad independientemente de la fuente. Además, soporta la exportación en dos formatos ampliamente utilizados: MP3 y WAV. La calidad de salida también es ajustable, lo que le permite administrar el tamaño del archivo resultante de acuerdo con sus necesidades.

Con todo, Leawo Music Recorder Portable hace exactamente lo que se supone que debe hacer. Dado que es shareware, no hay nada que perder si prueba su versión de prueba, con solo algunas limitaciones con respecto a la duración de las grabaciones.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 3.0.0.2
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 37.45 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply