Por loren Portable | octubre 5th, 2017

Kryptel Enterprise Edition v7.5 Portable



Kryptel Portable es una herramienta de encriptación que proporciona protección rápida, confiable y resistente a fallos de datos sensibles utilizando el cifrado AES de 256 bits de la industria.

La interfaz de arrastrar y soltar, fácil de usar, combinada con tecnologías de cifrado avanzadas, hace que la protección de datos de fuerza militar sea asequible para todos.

Otras características de Kryptel Portablel incluyen copias de seguridad cifradas, eliminación segura de archivos (trituración), compresión de datos, capacidades de cifrado por lotes e integración en el menú contextual de Windows. Incluso viene en una versión portátil que se puede ejecutar en cualquier computadora desde una unidad flash USB, sin necesidad de instalar.

Kryptel Portable incluye todas las características principales que usted esperaría de un software de cifrado de primera categoría. Además de las operaciones básicas de cifrado / descifrado, esta edición puede realizar copias de seguridad cifradas y trabajos de encriptación guiados por secuencias de comandos. Kryptel incluye potente navegador Kryptel para inspeccionar y modificar contenedores cifrados, y se puede ejecutar desde una unidad USB.

Principales características
• Cifrado sencillo de un solo clic
• Número ilimitado de archivos y carpetas en una sola operación
• Tamaño de archivo ilimitado
• Cifrado fuerte utilizando el cifrado AES de 256 bits estándar de la industria
• Compresión efectiva de datos ZIP y BZIP2
• Integración con el menú del botón derecho del Explorador de Windows
• Trituradora de archivos integrada con opción de triturado manual
• Interfaz gráfica de la trituradora
• Incluye las mejores cifras clásicas y contemporáneas
• Incluye una versión portátil que se ejecutará desde una unidad USB
• Cuadro de diálogo de contraseña avanzada con un medidor de fuerza de contraseña
• Teclados virtuales para un gran conjunto de idiomas
• USB como clave (claves binarias basadas en medios)
• Navegador potente de Kryptel para inspeccionar y modificar archivos cifrados
• Miniaturas de imágenes pre-generadas
• Trituración de múltiples pasadas para una eliminación fiable de archivos
• Puede crear y mantener copias de seguridad cifradas
• Puede definir conjuntos de archivos o carpetas para cifrarlos en una sola operación (conjuntos de archivos cifrados)

Fácil de usar
Simplemente haga clic con el botón derecho del ratón en un archivo o una carpeta y seleccione “Encriptar” o arrástrelo al icono del escritorio de Kryptel.

Resistente a fallos
Kryptel Portable hace todo lo posible para asegurar que sus datos importantes sean seguros. Incluso si el equipo se bloquea en medio del paso de cifrado, no se perderán datos. Para que el cifrado sea aún más fiable, Kryptel realiza un paso de verificación después de cada operación para garantizar que el contenedor cifrado recién creado se descifra con éxito.

Cifrado fuerte
Kryptel Portable implementa el último estándar de cifrado avanzado aprobado por NIST; varios más bien reputación cifras están también disponibles para los usuarios avanzados. Kryptel también puede trabajar en el modo compatible con FIPS 140-2, utilizando el motor de cifrado CryptoAPI validado por FIPS.

Conjuntos de archivos
Cifrar un archivo o una carpeta es a menudo todo lo que se necesita, pero Kryptel puede hacer mucho más. Por ejemplo, puede instruir a  Kryptel Portable para analizar su disco duro y cifrar cada archivo de MS Word que encuentre. Y lo que es más, usted cifra todo el conjunto de archivos con un solo clic del ratón!

Copias de seguridad cifradas
Copias de seguridad cifradas es otra característica agradable de la aplicación para el almacenamiento de datos seguro. Gracias a la fuerte encriptación, los archivos de copia de seguridad deKryptel Portable se pueden almacenar en cualquier lugar: se graban en un DVD, se transfieren al almacenamiento en red o incluso se envían a un servidor público remoto.

Mejores contraseñas
Un pequeño error de escritura en la contraseña de cifrado puede llevar a horas de frustrante juego de adivinanzas. La ventana de contraseña del estado de la técnica de Kryptel simplifica la entrada de contraseña y hace que los errores de escritura sean menos probables.

Fácil de Automatizar
Todo lo que puede hacer con el ratón, puede hacerlo utilizando la interfaz de línea de comandos. Kryptel admite totalmente el cifrado de modo por lotes, incluido el procesamiento del lado del servidor sin que ningún usuario haya iniciado sesión.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: Enterprise Edition 7.5
Sistema: XP/Vista/7/8/ en Windows 10 es POSIBLE, PERO NO GARANTIZADO
Idioma: Ingles
Tamaño: 25.03 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply