Por loren Portable | febrero 24th, 2017

Krita v3.1.2.1 Español Portable


Krita Portable


 Krita Portable es una aplicación gráfica que se adapta a sus necesidades – le da una computadora de escritorio con todas las funciones, y un fácil de usar interfaz táctil optimizada boceto en una tableta o una pantalla grande! Todos los usuarios podrán disfrutar de una gama de cepillos realistas y experimentales. artistas profesionales podrán disfrutar, parámetros de la representación rápida de alta calidad y apoyar a los diferentes perfiles de color.

Krita Portable es utilizado por los dos: los artistas aficionados y profesionales en estudios de juegos, la industria de efectos visuales y estudios de diseño. Los artistas utilizan cepillos interfaz única e innovadora e intuitiva para crear el concepto de arte, texturas y mate pinturas, ilustraciones, storyboards y más.

El portable es compatible con el procesamiento de imágenes de múltiples capas, proporciona los medios para trabajar con una variedad de modelos de color, y tiene un gran conjunto de herramientas para la pintura digital, la creación de bocetos y formación de texturas. El proyecto es supervisado por la Fundación Fondo Krita y la organización KO GmbH (Krita Estudio).

Krita es compatible con los siguientes modelos de color para la creación y edición de imágenes: RGBA, Gray, CMYKA, de laboratorio, YCbCr, XYZ en 8 bits de número entero, número entero de 16 bits, 16 bits de coma flotante, 32 bits de coma flotante. Krita siempre utiliza la gestión de color


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 3.1.2.1
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-Español incluido
Tamaño: 132.69 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

 

Leave a Reply