Por loren Portable | marzo 30th, 2020

KLS Backup Pro v10.0.2.1 Portable



KLS Backup Pro Portable es un conjunto de aplicaciones con muchas funciones que proporciona herramientas potentes para la copia de seguridad, restauración y sincronización de datos.

También es compatible con complementos para realizar copias de seguridad de correo electrónico, aplicaciones y configuraciones, la base de datos de Microsoft SQL Server, la base de datos MySQL, POP3 / IMAP e imágenes de disco. Estos componentes se pueden seleccionar durante el procedimiento de instalación.
Abarca el servicio de respaldo en línea

Tras la implementación, puede instalar un servicio de respaldo en línea e iniciar sesión con el sistema local u otra cuenta. La interfaz de la herramienta se ve profesional.

Siguiendo algunos pasos del asistente, puede crear nuevos perfiles para copias de seguridad, sincronización y limpiezas. KLS Backup Pro Portable puede procesar archivos y carpetas a través de FTP, LAN o WebDAV, claves de registro de Windows, servicios basados ​​en la nube (por ejemplo, Amazon S3, Windows Azure), audio y video desde iTunes, Songbird o Windows Media Player, junto con el navegador web información (por ejemplo, Firefox, Opera, Safari, Chrome), entre otros.

Apoya tareas programadas

Es posible crear filtros de inclusión y exclusión, crear una copia secundaria a través de LAN, elegir el tipo de copia de seguridad (completa, incremental, diferencial, completa sin versiones), comprimir la copia de seguridad en un archivo ZIP, 7Z o SQX para ahorrar espacio, registrar detalles y enviarlos automáticamente por correo electrónico, programar múltiples tareas, así como configurar acciones antes de la ejecución, después de la ejecución o en caso de errores (por ejemplo, ejecutar el programa, esperar, detener el servicio), solo por nombrar algunas. La mayoría de estas opciones se aplican a todos los tipos de perfil: copia de seguridad, sincronización y limpieza. Además, puede crear grupos de perfiles.

Con todo, KLS Backup Pro Portable ofrece a los usuarios muchas posibilidades a la hora de hacer una copia de seguridad de sus datos.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 10.0.2.1
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 54.56 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply