Por admin | abril 1st, 2012

Kingsoft Presentation Professional v2012 8.1.0.3019 Portable


Crea presentaciones de diapositivas con este completo programa en su versión professional, con un funcionamiento e interfaz similar al PowerPoint.

Kingsoft Presentation Professional es el editor de presentaciones de la Suite de Kingsoft Professional. Con él podremos crear nuestras presentaciones de diapositivas con imágenes, texto, sonidos, etc. Todo ello aderezado con diversos efectos para las transiciones entre diapositivas o elementos de cada diapositiva.

Kingsoft Presentation Professional es compatible al 100% con los formatos .ppt del PowerPoint de Microsoft, por lo que no tendremos que preocuparnos de convertir otras presentaciones a ningún formato distinto, ya que podremos abrir archivos y guardarlos en .ppt.

Además el funcionamiento es similar al del PowerPoint, lo que es una gran ventaja si no queremos aprender como funciona un programa nuevo desde cero, ya que en algún momento la gran mayoría hemos usado el PowerPoint.

En esta versión Professional podremos activar la interfaz nueva, similar a la de los últimos programas de Microsoft Office así como la posibilidad de actualizar automáticamente el programa online, para tener las últimas versiones siempre. También se añade soporte para automatización de acciones (Macros) y plantillas y portadas personalizadas

Sistema:000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:31.62 MB

http://adf.ly/1422704/http://rapidga…_Port.rar.html

http://adf.ly/1422704/http://filemac…ag81k8uk5.html

Leave a Reply