Por loren Portable | agosto 10th, 2018

Kigo M4V Converter Plus v5.4.7 Español Portable


Kigo M4V Converter Plus Portable

Disfrutar de contenido multimedia en su dispositivo iOS puede ser una actividad agradable, pero a veces sus archivos favoritos están limitados por diversas restricciones que los hacen inutilizables. Afortunadamente, puede confiar en las soluciones de software para eludir estas restricciones y disfrutar de su contenido sin limitaciones. Una de las aplicaciones que puede ayudarlo en esta situación es Kigo M4V Converter Plus Portable. Tenga en cuenta que este programa portable requiere iTunes para ejecutarse según lo previsto. Aplicación ligera con interfaz fácil de usar

Kigo M4V Converter Plus Portable no requiere ninguna configuración adicional de antemano. Viene con un diseño simple y funciones intuitivas, diseñadas para simplificar la interacción y proporcionar a los usuarios un acceso mejorado.

Convierte archivos M4V a una amplia variedad de formatos

Kigo M4V Converter Plus Portable le permite convertir sus M4V a más formatos de dispositivos portátiles ofreciéndole numerosas opciones entre las que puede elegir.

Entre los perfiles disponibles, puede encontrar productos de Apple, dispositivos Android, consolas de juegos y videos web. Además, puede optar por varios perfiles personalizados que puede adaptar fácilmente a sus propias necesidades.

Sección de configuración simple e historial de conversiones

Puede acceder a una ventana de Opciones básicas donde es posible alterar los parámetros básicos, de acuerdo con sus preferencias. Por ejemplo, puede definir un directorio de destino predeterminado para que la aplicación pueda almacenar los archivos resultantes y cambiar el comportamiento posterior a la conversión.

Además, el programa portable le permite con un visor de historial de conversiones que le permite realizar un seguimiento de los procesos previos al proporcionarle información útil.

Para resumir,  Kigo M4V Converter Plus Portable es una aplicación liviana y práctica que le permite convertir archivos M4V a formatos más accesibles de una manera conveniente. Viene con un visor de historial de conversiones y te permite ajustar los parámetros básicos.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 5.4.7
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 16.27 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply