Por loren Portable | diciembre 5th, 2019

Keypirinha 2.24 Portable


Keypirinha Portable

Keypirinha Portable es un n lanzador semántico que puede mejorar su rendimiento.

Keypirinha Portable es una aplicación de inicio que le permite buscar archivos y aplicaciones en sus unidades locales, así como realizar otras acciones más avanzadas, como consultas web o evaluar expresiones matemáticas, utilizando únicamente su teclado.

La aplicación recuerda las búsquedas y tareas que ejecutas.

Se puede acceder a la aplicación desde la Bandeja del sistema o, alternativamente, puede usar la combinación de teclas Ctrl + Win + K para ver el cuadro de inicio. Luego, simplemente escriba la tarea que desea ejecutar y presione Entrar para iniciarla.

Una característica notable es que el programa recuerda sus acciones, por lo que la próxima vez solo necesita escribir los primeros caracteres para iniciar la acción deseada. Además, la herramienta le permite arrastrar elementos en la lista de resultados con el botón derecho del mouse izquierdo, dependiendo del formato del archivo, de manera similar al Explorador de Windows.

Te permite iniciar aplicaciones con argumentos

Es importante tener en cuenta que la utilidad le permite asociar palabras clave con elementos, una opción que puede hacer que las consultas que realiza con frecuencia sean más convenientes y rápidas. Además, algunos elementos pueden requerir o aceptar argumentos para que pueda tener acceso a varias acciones asociadas con un programa.

Si bien la aplicación admite la configuración, desafortunadamente, la ventana de configuración no es fácil de usar. La utilidad no viene con ninguna GUI para fines de configuración, sino que funciona según un principio de asignación variable. Por otra parte, los usuarios avanzados que saben cómo alterar las variables a nivel de archivo se sorprenderán gratamente de la versatilidad de la herramienta.

En el caso de que esté buscando una aplicación que lo ayude a acelerar las cosas mientras opera su computadora y tenga los conocimientos para configurarla en un nivel basado en archivos, quizás Keypirinha Portable sea una herramienta que valga la pena probar.


MAS INFORMACION
  • Año: 2019
  • Versión: 2.24
  • Sistema: Windows 7/8/8.1/10
  • Idioma: Ingles
  • Tamaño: 18.13 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply