Por loren Portable | diciembre 12th, 2020

KeeWeb v1.16.3 Portable



KeeWeb Portable es un elegante software multiplataforma que está diseñado desde cero para ofrecer un entorno seguro para mantener a salvo la información importante y las credenciales, así como los medios para administrar las bases de datos de KeePass.

Requiere que defina una contraseña maestra cuando la inicie por primera vez

Al iniciar la aplicación, se encuentra con una ventana principal bien organizada y una elegante interfaz de usuario.

Aprender a usar KeeWeb Portable no es ni un poco desafiante, especialmente si tiene experiencia trabajando con KeePass. Por supuesto, cabe mencionar que KeeWeb Portable requiere una contraseña maestra que también puede ser reemplazada por un archivo de clave.

Incluye un generador de contraseñas y ofrece excelentes opciones de organización y clasificación.

Puede crear una base de datos desde cero, abrir una KeePass ya existente e incluso sincronizar información de su cuenta de Dropbox. Probablemente una de las mejores cosas de esta utilidad es el hecho de que ofrece una amplia gama de opciones de organización y clasificación.

Dicho esto, puede organizar sus entradas en grupos, agregar hashtags y etiquetas de color, así como cambiar los íconos para que los grupos sean aún más relevantes. Para mantener todo lo más ordenado posible, puede ordenar sus entradas por título, sitio web, archivos adjuntos, datos actualizados, usuario y fecha de creación.

También vale la pena mencionar el hecho de que la aplicación viene con un generador de contraseñas integrado muy versátil que le permite crear claves sólidas sin esfuerzo. Por último, pero no menos importante, debe saber que todos los cambios se guardan y que puede volver a cualquier estado anterior cuando lo desee.

Administrador de contraseñas completo compatible con KeePass

Teniendo todo en consideración, con su elegante interfaz de usuario, integración con Dropbox, múltiples opciones de organización y clasificación, KeeWeb Portable es una solución confiable y eficiente para mantener sus contraseñas seguras y para administrar las bases de datos de KeePass.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 1.16.3
  • Sistema: Windows® TODOS
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 116.66 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply