Por admin | diciembre 16th, 2012

Kaspersky Updater 2.3.2.160 Español Portable

Kaspersky Updater es una pequeña aplicación que sirve para descargar actualizaciones de Kaspersky Antivirus(KAS) y Kaspersky Internet Security(KIS) en sus diferentes versiones y Ediciones.

La Aplicación es originaria de Kaspersky especial para las personas que no tienen conexión a internet y poder llevar actualizaciones de un equipo a otro, para descargar actualizaciones no requiere ningun tipo de licencia.

El modo de uso es sencillo, primero ejecutamos el programa KasperskyUpdater.exe, seleccionamos Download Database for the Selected Products y abajo tildamos para que versión queremos bajar. Presionamos Apply y luego Start, solo esperamos que termine la descarga, con una buena conexión no debe demorar mas de 5 min, la actualización se descarga en una carpeta llamada updates y aparte crea una carpeta temp la cual sirve para detectar futuras actualizaciones y evitar descargar lo mismo.

Luego procedemos a actualizar nuestro antivirus, para ello solo agregamos una fuente de actualización(configuración>actualizar>Configuración>+Agregar) y seleccionamos la carpeta Updates. Ahora solo presionar iniciar actualización, listo tenemos nuestro Antivirus Actualizado y sin Complicaciones de ningún tipo.

Sistema:2000/Xp/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:2.80 MB

DESCARGAR DE:

bitshare | RapidGator | depositfiles

Leave a Reply