Por loren Portable | diciembre 1st, 2019

Jump Paint v4.0.0 Español Portable


Jump Paint Portable

Jump Paint Portable es un programa para dibujar y publicar manga con la ayuda de tutoriales y concursos.

¿Alguna vez has visto Drangon Ball o Knights of the Zodiac y quisiste salir dibujando a Goku o Saint Seya? Jump Paint ofrece una interfaz de dibujo de panel comunitario llena de consejos y tutoriales para aprender a ilustrar y crear personajes y cómics japoneses.

Jump Paint Portable viene con un editor de imágenes similar a Photoshop y tiene varias secciones con contenido especializado. Para comenzar a consultar este material y también usar el servicio en la nube MediBang Paint, debe registrarse con Facebook o correo electrónico.

Practica y publica

El panel de la comunidad en línea Jump Paint presenta una serie de tutoriales gráficos, que también se pueden ver en la página del software, con borradores de plantillas y descripciones, traducidos del japonés, sobre diálogos, personajes, temas y más.

Para publicar, debe cargar su trabajo en la nube de MediBang Paint y participar en colecciones colaborativas. La aplicación también advierte sobre concursos y otros eventos para aquellos interesados ​​en profundizar en el universo del mangaka.

En resumen: Jump Paint Portable es una buena introducción para cualquiera que quiera comenzar a dibujar y publicar cómics japoneses pero no sabe exactamente dónde comenzar a trabajar. La aplicación viene con un editor de imágenes similar a Photoshop y un panel con muchos consejos y tutoriales, que podrían ubicarse mejor. La mayoría proviene de traducciones de libros de texto orientales y las fuentes tipográficas utilizadas no coinciden bien con el diseño.

La integración en la nube es otra ventaja, al igual que la capacidad de usarla con versiones de aplicaciones móviles.


MAS INFORMACION
  • Año: 2019
  • Versión:  4.0.0
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño: 89.01 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply