Por loren Portable | febrero 11th, 2019

JPG-Repair Toolkit v1.9.2 Portable


JPG-Repair Toolkit Portable

JPG-Repair Toolkit Portable es juego de herramientas de reparación de JPG | Reparar y reparar fotos JPEG corruptas

JPG-Repair Toolkit Portable resuelve los problemas más comunes con los archivos JPEG dañados y dañados, JPG-Repair. Actualmente, admite los siguientes formatos:

JPEG, NEF *, CR2 *, CR3 *, RAF *, CRW *, ORF *, ARW *, SRW *, PEF *, 3FR *, RW2 *, DNG *, TIFF *

Reparar encabezados JPEG corruptos

JPG-Repair Toolkit Portable es una alternativa fácil de usar para reemplazar encabezados con un editor hexadecimal. JPG-Repair puede reparar encabezados JPEG dañados utilizando un archivo de referencia o de muestra. Es una alternativa fácil para reemplazar un encabezado dañado por uno intacto usando un editor hexadecimal. Un síntoma típico de un encabezado dañado es que el archivo JPEG no se puede abrir en absoluto. El explorador de Windows no muestra vistas previas en miniatura y los diferentes visores y editores de fotos pueden mostrar diferentes mensajes de error.

Reparar datos de imagen JPEG corruptos

Patch (editar) datos de imagen JPEG en bruto con información visual. Los datos corruptos en la imagen JPEG real pueden tener muchos efectos, desde un cambio abrupto en el color o el brillo, hasta la imagen que aparece cortada repentinamente. Este último a menudo da como resultado un bloque gris o un bloque de color sólido. Los datos de la imagen también pueden desplazarse bruscamente hacia la izquierda o hacia la derecha, lo que hace que diferentes partes de la imagen queden desalineadas. Con la ayuda de la reparación de JPEG, a menudo es posible eliminar los datos erróneos que resultan en una mejora dramática de la foto. Se advierte que esto requiere paciencia y un poco de suerte.

Recuperar datos JPEG de fotos RAW corruptas

JPG-Repair Toolkit Portable puede incluso obtener los datos JPEG de los archivos RAW (funcionalidad encontrada anteriormente en JpegDigger) como los archivos Canon CR2 y Nikon NEF cuando las herramientas “normales” que normalmente están a la altura de este trabajo no pueden hacerlo. Dependiendo del fabricante de la cámara, esos archivos JPEG son archivos JPEG de resolución completa.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.9.2
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.58 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply