Por loren Portable | junio 26th, 2019

jaBuT Backup v2019.06.25956 Portable


jaBuT Backup Portable

jaBuT Backup Portable es una aplicación intuitiva y con muchas funciones que permite a los usuarios realizar copias de seguridad de sus documentos más valiosos en la ubicación que elijan.

Una operación de copia de seguridad representa una de esas tareas esenciales que cada usuario de computadora debe tener en cuenta. Los bloqueos del sistema o las amenazas maliciosas son solo algunos ejemplos de cómo puede perder datos importantes sin poder recuperarlos.

Si desea realizar copias de seguridad de archivos y carpetas, jaBuT Backup Portable incluye las funciones necesarias para ayudarlo a realizar la tarea.

Interfaz sencilla

jaBuT Backup Portable cuenta con un conjunto bien organizado de funciones y ofrece soporte para modos de copia de seguridad flexibles. El proceso de copia de seguridad se puede llevar a cabo con la ayuda de varios perfiles, que incluyen varios parámetros de ajuste.

Gracias a su enfoque paso a paso cuando se trata de generar un nuevo perfil, incluso los novatos pueden aprender a dominar todo el proceso sobre la marcha.

Definiendo un nuevo perfil.

jaBuT Backup Portable le ofrece la posibilidad de elegir entre dos sesiones de copia de seguridad diferentes, a saber, expresas o personalizadas. La diferencia entre ellos se basa en el hecho de que el perfil personalizado le permite utilizar algunos parámetros avanzados para completar la tarea, mientras que el expreso incluye configuraciones básicas.

Al optar por una copia de seguridad personalizada, se le permite elegir el directorio que desea copiar y mantener la estructura de directorios de la carpeta de origen o procesar la carpeta de origen completa en lugar de solo el contenido.

Además, puede elegir la carpeta de destino, procesar todos los datos del directorio de origen o crear listas con los elementos que desea incluir o excluir en el proceso de copia de seguridad, seleccionar el intervalo de procesamiento (por ejemplo, manualmente o cada pocas horas, una vez al día). ), habilite el perfil actual cuando ejecute o cierre el programa, y ​​excluya algunos días de la semana.

Modos de copia de seguridad incorporados

La utilidad viene con varios modos de copia de seguridad y puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Puede optar por Copia simple (copia de seguridad incremental), que es la forma más fácil y rápida de copiar datos de origen en la ubicación de destino sin eliminar los archivos de origen, o Copia exacta (copia de seguridad diferencial) que le ayuda a copiar los datos de origen en el destino y Borre archivos obsoletos que ya no están actualizados.

Los modos de copia de seguridad similares que se ajustan a los mismos patrones descritos anteriormente son Mover y Mover exacto. Además, también puede comprimir sus archivos y carpetas con los perfiles de Compress o Exact Compress, o sincronizar el directorio de origen y destino.

Parámetros avanzados

También hay varias funciones potentes que le permiten guardar versiones de los elementos eliminados en una carpeta personalizada, realizar varias tareas de procesamiento de archivos (p. Ej., Copiar atributos de archivos, no procesar sistemas o archivos ocultos, ignorar archivos que sean más antiguos o más nuevos que ciertos). fecha), ajuste el nivel de compresión, ejecute ciertas utilidades antes o después de la tarea de copia de seguridad y ejecute los perfiles automáticamente cuando se detecte un medio extraíble.

Por último, pero no menos importante, puede agrupar los perfiles en diferentes categorías, duplicar o eliminar perfiles, realizar operaciones de búsqueda, ejecutar la herramienta como portátil en cualquier disco, hacer comparaciones de archivos, enviar notificaciones por correo electrónico, así como exportar los registros de eventos a HTML o sin formato. Formato de archivo de texto.

Una utilidad de copia de seguridad eficiente en general

En general, jaBuT Backup Portable demuestra ser una aplicación confiable y fácil de usar que comprende un paquete de configuraciones con muchas funciones que cumple con los requisitos de novatos y profesionales por igual.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 2019.06.25956
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 14.99 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply