Por loren Portable | enero 24th, 2020

iTubeGo Downloader v1.1.0 Portable


iTubeGo Downloader Portable

iTubeGo YouTube Downloader Portable es un software utilizado para descargar videos en HD y 4K, audio y generalmente listas de reproducción de YouTube para convertir los archivos adquiridos al formato deseado, como MP4 o MP3.

Descargar videos de YouTube se ha convertido en algo común. Ya sea que esté utilizando software en línea o prefiera elegir un programa fuera de línea más sofisticado, el resultado final suele ser el mismo. Uno de estos programas para descargar videos de YouTube es iTubeGo YouTube Downloader Portable, un descargador y convertidor de videos en línea simple pero efectivo. Puede que no sea demasiado sorprendente, ya que sus características no son algo nuevo o innovador, pero puede convencer a algunos porque es un software rápido y receptivo.

Al ser un tipo de software que muchos de nosotros encontramos, iTubeGo Downloader Portable no es sorprendente en absoluto. La interfaz puede ser simple, pero carece de características innovadoras. El mecanismo de descarga funciona bien, pero realmente no debería ser una sorpresa. Después de todo, ese es el objetivo principal del programa, ¿no? Simplemente pegue la URL del video deseado y deje que la aplicación administre el resto. Una vez hecho esto, el video se colocará en una carpeta de su elección. El proceso es por supuesto simple.

Aunque este programa no es realmente especial o innovador, incluye algunas características que algunos pueden apreciar. Primero, el usuario puede descargar videos de otras fuentes, no solo de YouTube. De hecho, el programa funciona con la mayoría de los servicios de video en línea. Además de este aspecto, también puede descargar videos en 4K, un recurso en el que las personas están cada vez más interesadas.

Finalmente, debe acordarse que un descargador de video en línea no podría completarse si tampoco incorporara algún tipo de convertidor. Convierta sus videos con esta aplicación en formatos de audio MP4 o MP3, haciendo que el contenido sea más accesible y compartible al mismo tiempo. También debemos tener en cuenta que las descargas por lotes también son posibles, una característica que la mayoría esperaría de todos modos.

iTubeGo Downloader Portable logra conquistar no con sus características innovadoras, sino que en realidad domina una fórmula antigua y ofrece un rendimiento uniforme a los usuarios que desean ser más productivos. Las funciones integradas son definitivamente útiles. Esto, junto con el hecho de que no hay fallas o errores visibles, lo convierte en una opción adecuada si desea descargar y convertir videos en línea.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 1.1.0
  • Sistema: Windows 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply