Por loren Portable | marzo 13th, 2021

IsMyTouchScreenOK v1.66 Español Portable


IsMyTouchScreenOK Portable

IsMyTouchScreenOK Portable es una pequeña utilidad diseñada para ayudarlo a verificar los puntos negativos de un monitor de pantalla táctil que está destinado a comprar o que ya ha comprado. En caso de que aún no haya realizado la compra o su monitor aún esté en garantía, puede tener derecho a un reemplazo en caso de que la prueba muestre la presencia de una falla en el punto de contacto.

Realice la prueba simplemente tocando la pantalla en varios puntos

Como se indica, debe presionar la tecla C para abrir la calibración de la pantalla táctil, F11 para alternar el modo de pantalla completa y ESC para salir del programa. Puede comenzar la prueba tocando todas las áreas de la pantalla táctil con uno o más dedos. Cuanto más cubra la pantalla, más seguro podrá estar de que está funcionando bien y no viene con los llamados errores del fabricante.

Una herramienta rápida y sencilla para probar pantallas táctiles

Según el desarrollador, la aplicación también se puede utilizar para realizar las pruebas en televisores inteligentes. Por lo tanto, si está considerando invertir en un equipo de precio relativamente alto con una conexión de PC y función táctil, puede que no esté de más probarlo primero y evitar dolores de cabeza a largo plazo.

Con todo, IsMyTouchScreenOK Portable es un programa fácil de usar que no requiere conocimientos especializados relacionados con monitores o LCD en general. Diseñada para el usuario promedio, la herramienta le permite averiguar si la pantalla táctil que está a punto de comprar o le ha estado dando problemas está funcionando bien o podría tener problemas potenciales con el fabricante.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 1.66
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: IMultilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 3.29 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Leave a Reply