Por loren Portable | marzo 12th, 2021

iScreenKit v1.3.1 Portable



iScreenKit Portable es una aplicación de captura y grabación de pantalla que te permite capturar instantáneas crea tutoriales de una manera fácil con el mínimo esfuerzo.

Windows viene con una herramienta de recorte integrada que puede usar para capturar áreas de la pantalla pero, ya sea que estemos hablando de la herramienta de recorte o del nuevo Snip & Sketch, ninguno de ellos no está tan completamente equipado como sus competidores externos. Es por eso que la mayoría de los usuarios pueden acudir a una fuente fuera de Windows para realizar capturas de pantalla y registrar la actividad de la pantalla. iScreenKit Portable es una de las buenas opciones que existen.

Herramienta de recorte y grabador de pantalla en un solo paquete

Esta aplicación en particular actúa como una herramienta de instantáneas y una grabadora de pantalla. Se puede utilizar para realizar capturas de pantalla y crear tutoriales en vídeo con varias anotaciones en la salida.

Cuenta con tres módulos principales: uno para capturar capturas de pantalla, otro para registrar la actividad de la pantalla y el último para capturar capturas de pantalla de desplazamiento de páginas web, hojas de cálculo largas o documentos. Esta última característica es una de las características que hace que iScreenKit Portable realmente se destaque entre sus competidores.

Tome instantáneas y agrégueles anotaciones

Para tomar una captura de pantalla, puede presionar el botón “Capturar” o usar la tecla de acceso rápido asociada. iScreenKit Portable le permite seleccionar manualmente el área a capturar, lo que le permite superponer varias formas o resaltar colores para marcar áreas importantes antes de guardar la salida. La captura de pantalla se puede copiar al portapapeles o abrir en el editor de iScreenKit, que viene con muchas más herramientas para modificar la imagen.

La caja de herramientas del editor se muestra en la parte superior, a su disposición. Aparte de las herramientas antes mencionadas, aquí puede encontrar efectos de desenfoque y mosaico, una lupa y un sello de pasos, que le permite marcar rápidamente los pasos a seguir en una imagen tutorial. Además, el editor puede cambiar el tamaño de la imagen a las dimensiones de su elección, manteniendo opcionalmente la relación de aspecto.
Grabación de video y posterior edición

En cuanto a la grabación de video, iScreenKit Portable puede capturar los sonidos del sistema, así como el micrófono y la entrada de la cámara web. El tamaño del cuadro de video también se puede personalizar. También hay un editor para grabaciones de video, que le permite recortar el video y eliminar secciones no deseadas, guardar fotogramas individuales, exportar clips o crear animaciones GIF.

Una herramienta de grabación y recorte fácil de usar

iScreenKit Portable combina convenientemente una herramienta de recorte y una grabadora de pantalla en una sola aplicación. Cuenta con una interfaz elegante y bien organizada con opciones simples y claras, que ofrece una experiencia de usuario agradable, en general. Además, trae a la mesa una mini barra de herramientas que se esconde en la parte inferior de la pantalla, esperando tus acciones sin interrumpir tu trabajo.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 1.3.1
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 38.26 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply