Por loren Portable | junio 15th, 2020

IObit Malware Fighter v8.0.2.547 Español Portable



Elimine rápidamente las infecciones de ransomware existentes, evite nuevos ataques y proteja sus datos de todo tipo de amenazas con la ayuda de esta herramienta que hace que navegar por la web sea una experiencia sin preocupaciones

Independientemente de cuán vigilante esté mientras navega por la web, el simple hecho de que el factor humano esté involucrado lo pone en riesgo, con la multitud de intentos maliciosos que se lanzan desde todas las direcciones.

IObit Malware Fighter Portable es una solución de software que se encarga de manejar estas amenazas, todo en una interfaz de usuario accesible que hace que todo el proceso sea bastante sencillo.

Combate el malware en múltiples frentes

Lo primero es lo primero, vale la pena mencionar que IObit Malware Fighter Portable propone varios enfoques para aumentar la seguridad de su computadora, pudiendo escanearla para detectar presencias sospechosas y al mismo tiempo estar atento a los peligros que acechan en el navegador.

Como se mencionó, incluso desde la primera interacción con el programa, las cosas son bastante sencillas. La ventana principal es el lugar donde puede iniciar un proceso de escaneo, con dos opciones a su disposición. Para ser más específico, puede iniciar un análisis completo o personalizado.

Puede realizar escaneos completos o personalizados

En caso de que su elección sea la última, puede seleccionar el directorio que desea escanear, con la posibilidad de evaluar el buen funcionamiento de los procesos de memoria y el área crítica del sistema.

Tenga en cuenta que la operación no requiere ningún esfuerzo de su parte, ya que la aplicación ha mostrado reacciones rápidas durante nuestras pruebas. Ofrece eliminar automáticamente el malware y al mismo tiempo poder apagar, reiniciar o poner su computadora en modo de suspensión.

Con respecto al componente “Browser Protect”, viene con varias ventajas destinadas a garantizar un entorno inviolable mientras navega por la web. Para ser más específico, le proporciona protección de la página de inicio, eliminando todos los intentos de aplicar modificaciones no autorizadas a su motor de búsqueda predeterminado, así como a su página de inicio.

Garantiza la protección de navegación en tiempo real.

Además, las funciones anti-seguimiento están incluidas, como es el caso de la protección de navegación. Aparte de eso, habilitar “DNS Protect” garantiza que su configuración de DNS no se vea afectada por acciones maliciosas de ningún atacante, mientras que un complemento y un limpiador de barra de herramientas son la guinda del pastel.

Una llamada “Caja segura” también está integrada en el programa para restringir el acceso a los archivos y carpetas que contienen datos confidenciales que podrían ser explotados por los atacantes, y MBR Guard debería parchear todas las vulnerabilidades que surjan en el arranque del sistema.

En cuanto a la “Guardia de seguridad”, es donde debe ir si desea seleccionar el motor que lo protege, así como a todos los guardias que deben garantizar su seguridad y privacidad. Los protectores de red, archivos y arranque pueden ser llamados a la acción, junto con ransomware, proceso y centinelas de disco USB.

Además, si desea realizar un seguimiento de todas las tareas de escaneo y acciones de eliminación de amenazas, nuestros informes que contienen detalles informativos también están disponibles.

Programa integral que bloquea todo tipo de malware

En una nota final, IObit Malware Fighter Portable es un software capaz que puede lidiar con una gran cantidad de amenazas ocultas que van desde spyware, adware y ransomware, hasta troyanos, gusanos, keyloggers, bots y demás, y los autores de malware tienen sus posibilidades de afectar tu computadora dramáticamente reducido.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 8.0.2.547
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 114.86 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply