Por loren Portable | septiembre 19th, 2017

Inviska Rename v3.0 Portable


Inviska Rename Portable

Cambiar el nombre de grandes colecciones de archivos es a la vez tedioso y aburrido, pero, afortunadamente, hay aplicaciones que pueden llevar a cabo la tarea para usted sin demasiada molestia. Inviska Rename Portable es uno de ellos.

Comparación lado a lado de los nombres iniciales y los nuevos

Esta aplicación en particular es útil si necesita asignar nombres significativos a documentos, música, fotos y cualquier otro tipo de archivos, así como carpetas en su computadora. Le permite crear un patrón de nombre personalizado con el que se sienta cómodo, organizando así su repositorio de datos de manera eficiente, independientemente de su contenido.

La ventana principal de Inviska Rename Portable se divide en dos paneles separados, uno para ver los nombres originales y el otro para previsualizar los cambios. En otras palabras, tiene un modo de comparación “antes y después” para comprobar los nombres nuevos antes de aplicar los cambios. Para su comodidad, los archivos cuyos nombres se cambiarán se resaltarán en rojo.

Construya su patrón de nombre personalizado con varias opciones

Hay varias maneras de modificar los nombres originales. Inviska Rename le permite reemplazar el nombre completo con una cadena, lo que significa que puede crear denominaciones completamente nuevas, totalmente ajenas a las iniciales. Para facilitar la construcción del patrón de nombre, Inviska Rename viene con un conjunto de etiquetas predefinidas para música, datos exif y varios atributos de archivo, que se pueden insertar en cualquier campo editable con un clic.

Alternativamente, puede reemplazar ciertas palabras e insertar un nuevo texto en el nombre, ya sea al principio o en una posición especificada, agregar prefijos y sufijos y recortar secciones del nombre o un número de caracteres. Por otra parte, la aplicación puede cambiar el caso de las palabras y añadir la numeración a sus archivos, lo cual es particularmente útil si está cambiando el nombre de secuencias de archivos.

Inviska Rename Portable también puede modificar la extensión de archivo en modo por lotes, con exactamente las mismas opciones que las mencionadas anteriormente.

Renombrador de lotes ahorro de tiempo para archivos y carpetas

Una aplicación como Inviska Rename Portable puede ser un activo real para usted si planea organizar grandes cantidades de datos. Puede cambiar los nombres de sus archivos en modo por lotes, lo que significa que su trabajo se realizará en pocos minutos, en lugar de horas.

Caracteristicas:
Insertar, eliminar y reemplazar texto en nombre de archivo o extensión
Cambie el nombre con información de etiquetas de música, como etiquetas mp3 ID3v2, etiquetas FLAC y otras etiquetas de audio
Renombrar utilizando la información Exif de fotografías digitales
Renombrar usando la fecha de creación o modificación del archivo
Automáticamente numerar archivos para facilitar el pedido
Cambiar nombre de archivo a mayúsculas, minúsculas, caso de título o caso de oración
Filtrar los elementos que se van a renombrar en función de la extensión, selección, sólo archivos o carpetas
Guardar configuraciones comunes de cambio de nombre para tareas frecuentes
Deshacer la operación de cambio de nombre anterior para restaurar nombres de archivos originales
Mostrar / ocultar archivos ocultos para incluirlos / excluirlos de las operaciones de cambio de nombre
Navegar por los directorios en la lista de vista previa para localizar los archivos que desea cambiar el nombre
Vea fácilmente qué nombres de archivos se cambiarán con resaltar los nombres de archivo modificados en el panel de vista previa.
Ver las etiquetas presentes en el archivo (captura de pantalla de Exif, captura de pantalla Música) y editar etiquetas de música antes de cambiar el nombre
Cambiar el nombre en cualquier idioma gracias al soporte completo de Unicode


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 3.0
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 9.41 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply