Por loren Portable | febrero 25th, 2019

Intel Processor Identification Utility v6.0.0211 Portable



Intel Processor Identification Utility Portable es una aplicación desarrollada para los propietarios de procesadores Intel. Con esta herramienta puede obtener información detallada sobre el procesador que está instalado actualmente en su computadora.

La Utilidad de identificación del procesador Intel, como su nombre lo indica, está desarrollada exclusivamente para los productos Intel y no extrae información sobre ninguna otra marca de procesadores. Comienza a recopilar la información inmediatamente después de iniciarla y puede tardar un par de segundos para que muestre los resultados.

Intel Processor Identification Utility Portable es fácil de usar, ya que consta de una ventana principal simple con una estructura de pestañas. Cada pestaña le ofrece información sobre la frecuencia de la CPU, las tecnologías que utiliza y le proporciona datos de la CPUID.

La utilidad l le informa sobre los valores reportados y esperados para la frecuencia de la CPU donde el valor reportado se refiere a la velocidad de operación actual y el valor esperado señala la velocidad de prueba del fabricante.

Con esta utilidad también puede descubrir qué tecnologías se fusionan en su procesador. Intel Processor Identification Utility Portable muestra si su componente Intel utiliza las tecnologías de “virtualización” y “Hyper-Threading”, así como si tiene una arquitectura de 64 bits. Puede indicarle si su procesador admite ‘SpeedStep (R)’, ‘SSE’ y ‘Advanced Vector Extensions’.

Los datos de CPUID se proporcionan y aportan detalles adicionales sobre el tipo de CPU, la familia, el modelo, la versión y la revisión. También obtiene información sobre los tamaños de caché, la identificación del chipset y los gráficos del sistema.

Intel Processor Identification Utility Portable no es una aplicación que pueda mejorar el rendimiento de su procesador de ninguna manera. Su único propósito es proporcionarle información precisa y válida sobre este componente de CP esencial.

Por lo tanto, si necesita obtener datos esenciales e importantes sobre su procesadorl Intel Processor Identification Utility Portable es definitivamente la aplicación que puede hacerlo por usted de una manera rápida y sencilla.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 6.0.021
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.12 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply