Por loren Portable | octubre 29th, 2015

Instagiffer v1.54 Portable

Instagiffer v1.54 Portable

Instagiffer Portable le permite crear GIF-animaciones de sus archivos de vídeo. También es compatible con la importación de vídeo de muchos sitios populares de video en línea (como YouTube, Dailymotion, Metacafe, Vimeo y otros.).

Añadir vídeo a Instagiffer Portable con bastante facilidad. Para el vídeo en línea, sólo tiene que pegar la URL del vídeo que desea convertir (usando el menú de contexto en el cuadro de texto). Y los vídeos almacenados en su sistema, o bien puede insertar un camino de vídeo en el cuadro de texto o haga clic en el vídeo de carga, visualización y adición de vídeo.

Todas las opciones de configuración disponibles están presentes en la interfaz principal Instagiffer. Aquí se puede establecer el GIF de inicio (horas, minutos, segundos y centésimas de segundo), y el GIF producción total (en segundos). Estos parámetros se pueden ajustar mediante los botones arriba / abajo. Una vez que se establece la duración del GIF, en la ventana de vista previa (en el lado derecho de los ajustes del panel) se pueden incluir para actualizar los disparos que puede desplazarse para comprobar el GIF de salida. Para otras opciones, incluyendo la suavidad, tamaño del marco, la calidad, el brillo, la velocidad de reproducción, puede utilizar los controles deslizantes prácticos.

También puede utilizar el texto del título de estos videos, para ajustar la salida GIF-animación. Y usted puede utilizar las imágenes de vídeo continuo con la función incorporada de captura de pantalla.

Características principales Instagiffer Portable:
– Software libre para la creación de vídeo GIF animado.
– Soporte para todos los formatos de vídeo populares.
– Apoyo directo a video en línea.
– Múltiples opciones personalizables para crear GIF-files.
– Aplicar efectos, añadir subtítulos formato GIF.
– Captura cuadros desde vídeo.
– Importación / exportación de marcos.
– Fácil, rápido y fácil.
– Interfaz de usuario sencilla.

Más Información del Portable

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 23.5 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

Servidores de descarga

UploaDed | DepositFiles | RockFile | GreeBoxes

Leave a Reply