Por loren Portable | abril 20th, 2021

InPixio Photo Editor v10.5.7647.30764 Español Portable


InPixio Photo Editor Portable

InPixio Photo Editor Portable es un práctico editor para tus fotografías favoritas.

Mejore la apariencia de sus imágenes favoritas aplicando efectos, recortándolas o ajustando su contraste, brillo y tono.

InPixio Photo Editor Portable es una utilidad de software liviana y bastante fácil de usar destinada a brindarle un medio accesible para mejorar la apariencia de sus imágenes, permitiéndole también compartirlas en sitios web de redes sociales.

GUI sencilla y práctica

El programa presenta una interfaz gráfica de usuario clara y bastante intuitiva, gran parte de su funcionalidad es lo suficientemente evidente como para presentar una dificultad mínima, incluso para los principiantes en informática.

La ventana principal de InPixio Photo Editor Portable presenta una gran área de trabajo, mientras que las opciones de modificación están organizadas en pestañas, en el lado derecho, en paneles desplazables, ya que cuentan con una amplia gama de opciones.

Mejore la apariencia de sus fotografías con unos pocos clics del mouse

Puede comenzar cargando la imagen que desea procesar, la lista de formatos admitidos que incluye numerosas extensiones populares, como JPEG, ICO, GIF, BMP, CRW, RAW, TIFF, PNG, DDS, JXR, ARW y muchas otras.

A continuación, puede navegar por las categorías de ‘Efectos’ (‘Artístico’, ‘Blanco y negro’, ‘Color’, ‘Monocromático’ o ‘Vintage’) y aplicar los que le gusten a su imagen. Desde la pestaña ‘Recortar’, puede seleccionar una de las proporciones predefinidas y cortar su archivo a esa forma, incluso inclinándolo, o puede crear una nueva ‘Proporción de cultivo’, con dimensiones personalizadas.

La sección ‘Ajustes’ le permite modificar, mediante planeadores, la ‘Temperatura’, ‘Tinte’, ‘Brillo’, ‘Sombras’, ‘Resaltados’, ‘Contraste’, ‘Claridad’ y ‘Saturación’ de la imagen , así como las propiedades ‘Color Cast’. Finalmente, puede aplicar uno de los marcos ‘Clásico’, ‘Diseño’ o ‘Fantasía’, luego guardar su imagen localmente o subirla a Facebook, para que sus amigos la vean y la aprecien.

En resumen,  InPixio Photo Editor Portable es una aplicación útil e intuitiva que puede ayudarlo con éxito a modificar sus imágenes en términos de apariencia, color y forma, lo que le permite obtener resultados de apariencia profesional sin tener que pasar por la molestia de trabajar. con software pesado.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 10.5.7647.30764
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 105.24 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply