Por loren Portable | mayo 4th, 2019

Image Watermarks v1.52 Portable


Image Watermarks Portable

Image Watermarks Portable es un software para marcar marcas de agua e imágenes digitales con el fin de ofrecer protección en línea a sus archivos de imagen personales.

Cuando desee distribuir archivos a través de Internet o simplemente desee hacer una presentación con imágenes personalizadas, la mejor manera de asegurarse de que obtiene crédito por su trabajo es superponer las marcas de agua de imagen o texto sobre ellas. Existen muchas aplicaciones que pueden ayudarlo con esta tarea, y una de ellas se llama  Image Watermarks Portable.

La interfaz es altamente intuitiva y fácil de usar, de modo que incluso los principiantes pueden agregar fácilmente los archivos gráficos que desean imprimir con información personalizada. La aplicación admite varios formatos de origen, como BMP, GIF, JPEG, JP2, PCX, PNG, TGA o TIFF, y puede agregar los archivos individualmente, por lotes o seleccionar una carpeta completa.

Debido a Image Watermarks Portable, puede imprimir sus imágenes con mensajes de texto personalizados, mientras obtiene un control completo sobre el tipo de fuente, el tamaño, el color y la opacidad. También puede elegir la posición de la marca de agua y el ángulo de rotación para asegurarse de que está completamente satisfecho con la salida.

Cuando se trata de agregar marcas de agua de imagen, puede ajustar el nivel de transparencia y el ángulo de rotación como mejor le parezca, también puede modificar la escala de la imagen con marca de agua.

Una vez que esté satisfecho con el resultado, puede exportar todas las imágenes a un formato gráfico elegido, especificar la resolución de salida y seleccionar el tamaño objetivo. También puede eliminar todos los datos EXIF ​​de las imágenes originales antes de exportarlos a un nuevo formato.

En definitiva, Image Watermarks Portable es útil para todos los usuarios que buscan una forma rápida de agregar marcas de agua personalizadas a sus imágenes, al tiempo que las convierten a otros formatos.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.52
Sistema: Windows XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.48 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply