Por loren Portable | julio 4th, 2018

Image Uploader v1.3.2.4568 Portable


Image Uploader Portable

Image Uploader Portable es una herramienta subir fotos y otros elementos a sitios web para compartir archivos

Cargue imágenes, capturas de pantalla y archivos de video en la imagen u otro tipo de servidores de alojamiento de archivos con la ayuda de esta aplicación

El programa está diseñado como un asistente, lo que significa que se lo guiará en cada paso del proceso para obtener los mejores resultados. En consecuencia, tanto los principiantes como las personas con experiencia pueden sortearlo con gran facilidad.

Extensiones que puedes usar

Esta utilidad de software admite la importación desde archivos de imagen (JPG, GIF, PNG, BMP), videos (AVI, MPG, VOB, WMV, etc.), así como otros elementos. Además, le permite tomar instantáneas de toda la pantalla, una ventana activa y el área u objeto seleccionado. Estos pueden abrirse y editarse en Paint, guardarse en el disco duro como PNG y cargarse en un sitio para compartir archivos, al igual que los demás elementos.
Sitios web compatibles

Cuando se trata de sitios web, Image Uploader integra una lista bastante grande, de nombres más o menos populares, incluyendo Imageshack.us, Jpegshare.net, Funkyimg.com, Tinypic.com, Twitpic.com, Dropbox, RapidShare.com y Mediafire. com, y un servidor FTP de entrada de usuario.

Configurar detalles

Es posible ver información sobre cada archivo, así como configurar determinados ajustes, como cambiar la calidad de imagen y la relación de aspecto, insertar una marca de agua o un cuerpo de texto y elegir una vista en miniatura y una carpeta para las imágenes capturadas. Además, puede ingresar o personalizar atajos de teclado.
Conclusión

En definitiva, Image Uploader Portable demuestra ser una pieza de software eficiente, a través de un uso mínimo o de recursos del sistema, un buen tiempo de respuesta e impresionantes capacidades de importación. Está dedicado a todas las categorías de usuarios, y nuestras pruebas no registraron ningún error o bloqueos.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 1.3.2.4568
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 10 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply