Por loren Portable | octubre 23rd, 2020

Image Resizer v2.11 Español Portable



Image Resizer Portable es una herramienta de cambio de tamaño de imagen profesional, liviana y fácil de usar que le ayuda a cambiar el tamaño de sus imágenes digitales y fotos de manera rápida y conveniente. Esta es una poderosa e interesante herramienta de retoque de imágenes que adapta imágenes para diferentes propósitos como compartir fotos por correo electrónico, publicarlas en Internet, almacenar imágenes en el disco duro, usarlas como fondo de escritorio, etc.

Es una herramienta inteligente que gestiona para combinar capacidades extendidas, rendimiento estable y simplicidad dentro de la misma interfaz. La aplicación cuenta con modo por lotes, mecanismo de arrastrar y soltar, así como también ofrece soporte para formatos de imágenes populares como JPG, JPEG, BMP, TIFF y BMP.La interfaz del programa es simple y fácil de entender, lo que le permite procesar sus archivos con solo unos pocos mouse clics. Todo lo que tienes que hacer es elegir la carpeta de destino y luego hacer clic en el botón “Cambiar tamaño”. El programa hará el trabajo automáticamente.

Icecream Image Resizer es una excelente aplicación que le brinda opciones adicionales para darle más control sobre los archivos de salida. Le permite vigilar la configuración de la relación de aspecto y modificar automáticamente el ancho y el alto de las imágenes para que se ajusten a las proporciones de la fuente. Además, puede detectar si una imagen está orientada en vertical u horizontal y puede cambiar automáticamente sus dimensiones para preservar la relación de aspecto y mantener la calidad. La operación se realiza en segundo plano y no ralentiza el procedimiento real. También puede establecer los valores deseados de ancho y alto, ya sea manualmente o mediante ajustes preestablecidos, conservando la relación de aspecto original si lo desea. El tamaño resultante de los archivos de salida se mostrará después de agregar los archivos y configurar los ajustes.

Con todo, Image Resizer Portable es una práctica aplicación que te ayuda a cambiar el tamaño de las imágenes de forma rápida y conveniente, incluidos varios archivos y carpetas.

Características:

Herramienta de cambio de tamaño de imagen profesional que le ayuda a cambiar el tamaño de sus imágenes digitales y fotografías de forma rápida y cómoda.

Adapta imágenes para diferentes propósitos, como compartir fotos por correo electrónico, publicarlas en Internet, almacenar imágenes en el disco duro, usarlas como fondo de escritorio, etc.

Se las arregla para combinar capacidades ampliadas, rendimiento estable y simplicidad dentro de la misma interfaz.

Cuenta con modo por lotes que le permite cambiar el tamaño de una carpeta completa.

Ofrece soporte para formatos de imágenes populares como JPG, JPEG, BMP, TIFF y BMP.

Viene con una interfaz simple y directa que le permite procesar sus archivos con solo unos pocos clics del mouse.

Admite la función de arrastrar y soltar.

Le proporciona opciones adicionales para darle más control sobre los archivos de salida.

Modifique aromáticamente el ancho y el alto de las imágenes para que se ajusten a las proporciones de la fuente.

Capacidad para detectar si una imagen está orientada en vertical u horizontal y puede cambiar automáticamente sus dimensiones para preservar la relación de aspecto y mantener la calidad.

Ofrece instantáneamente una vista previa de las imágenes redimensionadas después de agregar los archivos y configurar los ajustes.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 2.11
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 8.21 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply