Por loren Portable | octubre 8th, 2020

Image Eye v9.2 Portable


Image Eye Portable

Image Eye Portable es un visor de imágenes rápido que le permite disfrutar de presentaciones de diapositivas sin mostrar elementos perturbadores, como menús y barras de título, también con opciones de edición

Todo el mundo toma fotografías hoy en día, especialmente porque los teléfonos móviles ahora están equipados con cámaras potentes. Tarde o temprano, terminan en su PC para una inspección o edición más de cerca, y hay varias herramientas predeterminadas en Windows. Si necesita una mayor variedad de opciones, las aplicaciones como Image Eye Portable pueden resultar útiles.

Impresionante compatibilidad con archivos

Una vez instalada, puede ejecutar la aplicación y ver algunas imágenes para ver por qué y en qué se diferencia de lo que ya estaba acostumbrado. El mensaje inicial le pregunta si desea o no configurar la asociación de archivos, pero esto también se puede hacer más adelante. Podemos decir que la compatibilidad con archivos es una gran ventaja, ya que le permite trabajar con formatos como BBM, BMP, CUR, DDS, DIB, FIT, FITS, GIF, HDR, ICO, IFF, IMG, JPE, JPG, LBM, PCX, PIC , PNG, PSD, RLE, TGA y TIF.

Al abrir una imagen directamente desde el Explorador de archivos, aparece en un marco simple que desaparece y deja solo la imagen cuando el cursor no está en el camino. Por otro lado, existe la posibilidad de ejecutar la aplicación desde el EXE, que muestra un cuadro de diálogo abierto personalizado, con opciones para filtrar formatos y elegir directorios a visualizar.

Iniciar presentaciones de diapositivas y editar imágenes

Aunque no hay un panel de exploración cuando se carga una imagen, puede desplazarse fácilmente por todos los archivos en esa ruta específica. Se accede a las opciones generales desde el menú contextual de las imágenes, que van desde funciones básicas como rotar o voltear, hasta varias opciones de administración de color a través de controles deslizantes, pero que ofrecen suficiente variedad.

Dado que la imagen se abre directamente y puede desplazarse por toda la colección, también existe la opción de iniciar una presentación de diapositivas, con configuraciones para reproducirla en una ventana normal o en modo de pantalla completa. Se incluyen herramientas de captura de pantalla y le permiten capturar toda la pantalla o la ventana activa. Lamentablemente, no hay opciones para convertir a otros formatos, dada la excelente compatibilidad con archivos.

Para resumirlo

En general, analizar imágenes no es tan importante, pero es mejor realizar esta actividad en un entorno poderoso si se brinda la oportunidad. Image Eye Portable permite que esto suceda, con un soporte de archivos impresionante, un diseño minimalista para un alojamiento rápido y una gran cantidad de opciones de edición generales y avanzadas, lo que hace que valga la pena en general.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 9.2
  • Sistema: Windows® Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 5.85 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply