Por loren Portable | abril 12th, 2019

Image Cartoonizer Premium 1.9.8 Portable


Image Cartoonizer Premium Portable

Image Cartoonizer Premium Portable es una utilidad práctica y efectiva que resulta útil para los usuarios que necesitan personalizar sus imágenes favoritas ajustando los efectos de color, insertando nuevos objetos y configurando varios filtros.

Image Cartoonizer Premium Portable viene con una interfaz simple e intuitiva que le permite agregar tantas fotos como desee y personalizar cada una de ellas de la manera que desee.

Simplemente inserte tantas fotos como desee usando el botón adecuado de la parte superior de la ventana, configure el directorio de destino predeterminado y comience a editar sus imágenes.

La sección ‘Seleccionar’ le permite agregar varios objetos dentro de la imagen actual, como anteojos, lazos, ojos saltones, sombreros, etc. y ajustar su posición de acuerdo con sus preferencias.

La pestaña “Recortar” le permite eliminar partes no deseadas de una imagen. Simplemente arrastre el cuadro vacío a través de la parte que desea y la aplicación modifica automáticamente la imagen actual, pudiendo previsualizar solo la parte recortada.

Al navegar al panel ‘Balance de color’, puede mejorar los colores de la imagen modificando el balance de color Magenta y Amarillo.

La última sección le ayuda a modificar los efectos de brillo y contraste y ajustarlos para que pueda obtener los mejores resultados de sus imágenes personales.

Después de insertar objetos y ajustar los efectos de la forma que desee, puede ir al siguiente paso y elegir el efecto de caricatura que mejor se adapte a sus preferencias.

El proceso de conversión toma mucho más de lo que esperábamos, sin embargo, esto depende del tamaño del archivo. Si tiene imágenes grandes y desea convertir varias fotos, la aplicación requiere tiempo para realizar dicha tarea.

A fin de cuentas, Image Cartoonizer Premium Portable es una solución simple y confiable que le ayuda a dibujar y convertir múltiples fotos en un solo clic.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.9.8
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 65.82 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply