Por loren Portable | abril 14th, 2020

Image Broadway v6.3 Portable


Image Broadway Portable

Edite fotografías y otras imágenes digitales con la ayuda de esta solución de software potente pero fácil de usar que puede abrir imágenes RAW comunes

Image Broadway Portable es un práctico editor de imágenes diseñado para artistas y fotógrafos, así como para usuarios ocasionales. Cuenta con herramientas complejas y avanzadas como lazo y selección difusa.
Una interfaz de usuario elegante, discreta e intuitiva

Image Broadway Portable presenta una interfaz de usuario ordenada con un diseño personalizable y pestañas que se ocultan automáticamente, lo que permite a los usuarios aprovechar al máximo su espacio en la pantalla.

Al acceder al menú Ventana, se pueden crear fácilmente grupos de pestañas verticales u horizontales. Esto puede ser útil cuando los usuarios desean trabajar en dos imágenes en paralelo o comparar constantemente dos imágenes.

La aplicación también puede ejecutarse en modo de pantalla completa para proporcionar a los usuarios un espacio de trabajo más amplio y la menor cantidad de distracciones posible.

Pinceles, capas y herramientas.

Toda la gama de herramientas, filtros y pinceles debe ser familiar al instante para la mayoría de los usuarios. La línea no contiene sorpresas, sin embargo, eso hace que la aplicación y sus herramientas sean fáciles e intuitivas de usar.

Viene con una buena variedad de pinceles, sin embargo, si estos no son suficientes, los usuarios pueden crear, editar y guardar los suyos.

Las herramientas de selección incluyen el rectángulo clásico y las variantes circulares, así como la varita mágica y el lazo más avanzados.

La aplicación también admite capas. Estos se administran desde el menú y la pestaña de su barra de herramientas dedicada, y se pueden reordenar y duplicar, así como modificar su configuración de transparencia y canal.

Aunque, como se mencionó anteriormente, los pinceles, las herramientas y los filtros puestos a disposición por la aplicación deberían ser bastante familiares para aquellos que han usado un software similar antes, su interfaz elegante y discreta puede hacer que sea interesante para algunos usuarios.

Este software también es fácil de usar e intuitivo. La configuración fue un proceso rápido y sin problemas y no mostró signos de comportamiento no deseado o no intencionado, como errores, bloqueos y fallas durante las pruebas.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 6.3
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 67.66 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply