Tras la implementación, puede crear un nuevo ícono especificando su tamaño, modo de color, modo de conversión (corte, tramado, escala de grises) y otras propiedades (por ejemplo, muestreo suave). Estas opciones se pueden guardar por defecto para futuros proyectos.
Por lo tanto, puede usar algunas herramientas de dibujo estándar, como un selector de color, borrador, lápiz, pincel, cubo, línea, rectángulo y elipse, junto con el relleno de color. Es posible deshacer o rehacer acciones.
Además, puede ajustar la transparencia de la imagen, bloquear el canal alfa o la paleta / canal RGB, pintar sobre la imagen original, cambiar el tamaño del lienzo, duplicar la imagen y aplicar varios filtros (por ejemplo, negativo, voltear, rotar, sombra) , suave).
Otras características de IconXP Portable le permiten acercar y alejar el ícono (o habilitar el zoom automático), hacer asociaciones de archivos con ICO, ICNS, RSRC y PNG, editar íconos de Windows, deshabilitar las confirmaciones de mensajes al eliminar imágenes del ícono, así como seleccionar el método de pegado de Portapapeles a imágenes (por selecciones, como un Metarchivo o como un Mapa de bits), solo por nombrar algunos.
El programa lleno de funciones requiere una cantidad muy pequeña de recursos del sistema, por lo que no afecta el rendimiento general de su computadora. Tiene un buen tiempo de respuesta a las pulsaciones de teclas y eventos del mouse, admite métodos abreviados de teclado y contiene documentación del usuario.
En resumen, IconXP Portable debería complacer a todos los usuarios que quieran crear y diseñar iconos, independientemente de su nivel de experiencia.
You must be logged in to post a comment.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.