Por loren Portable | julio 17th, 2016

Icons from File v5.1.0 Portable


Icons from File Portable


Icons from File Portable es un programa que permite extraer y guardar los iconos de todo tipo de archivos. Es fácil de usar, incluso si usted no tiene experiencia en este tipo de herramientas.

La interfaz de la aplicación es bastante intuitiva. Los archivos pueden ser importados en el espacio de trabajo utilizando el método de “arrastrar y soltar” archivos de búsqueda o.

También existe la posibilidad de mostrar una estructura de carpetas basada en explorador, con el fin de navegar rápidamente directorios y seleccionar archivos para la extracción de icono. Además, puede incluir los subdirectorios y archivos de filtro especificando el número mínimo de iconos para buscar.

Puede guardar todos los iconos que se encuentran en un archivo, o solo los seleccionados, así como los combina en un solo archivo. El formato de salida puede ser ICO, BMP, JPG, EMF, GIF, PNG, HTML o DBF, así como imprimir o copiar al portapapeles.

Unas pocas opciones de iconos de archivos permiten seleccionar el tamaño del icono entre las grandes (32×32 píxeles) y pequeños (16×16 píxeles), mostrar el icono seleccionado en una ventana separada, guardar la configuración en el Registro, y cambiar a un lenguaje de interfaz gráfica de usuario diferente.

Los iconos de archivos es bajo exigentes en relación con la CPU y la memoria del sistema, bastante sensible a los comandos, y guarda los iconos de forma rápida, sin provocar ningún error, colgando o chocar.

En conclusión, Icons from File Portable consigue un trabajo de extracción con rapidez, gracias a su diseño y características intuitiva, ideal para todo tipo de usuarios.


Más Información

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.25 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

==== Servidores de descarga ====

UploaDed | DepositFilesSaleFiles | RockFile | RapidGator

Leave a Reply