Por loren Portable | octubre 23rd, 2015

ICL Icon Extractor v5.12 Portable

ICL Icon Extractor Portable

ICL Icon Extractor Portable es una herramienta útil para la obtención de los iconos de archivos o aplicaciones específicas. Esta utilidad tiene una potente función que escanea todo el equipo, la búsqueda y recopilación de imágenes de iconos para usted.

tICL Icon Extractor Portable ambién puede descargar iconos de los sitios web de Internet, abriendo un amplio abanico de posibilidades. Es compatible con varios formatos para extraer los iconos incluidos BPL, DPL, VBX, OCX, RES, DVC, NIL, IL, SCR, DLL, ICL, EXE, ANI, CUR, y el ICO, entre muchos otros.

Esta aplicación le permite extraer iconos incluso desde ZIP comprimido y archivos RAR. Extracto de la lista completa de los iconos de Vista de Windows y utilizarlos para cualquier cosa. Sib Icon Extractor puede guardar los iconos en el formato de icono de la CPI para mejores características; incluyendo información de la fuente.

Puede ordenar los iconos dentro de sus colecciones y librerías de iconos divididos en diferentes archivos de iconos. Cambiar y personalizar los iconos de Windows de acuerdo a sus necesidades y reparar la caché de iconos. Icon Extractor Portable es una herramienta fácil para tareas icono de extracción.

Más Información del Portable

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 4.81 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario
Importante: Pruebe el portable, decida sobre su utilidad y puede comprar una licencia a los autores del software

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

Servidores de descarga

UploaDed | RockFile | GreeBoxes | DepositFiles

Leave a Reply