Por loren Portable | enero 22nd, 2016

Icecream PDF Converter v2.4 Español Portable


Icecream PDF Converter Portable es una herramienta para la conversión de muchos tipos de archivos a PDF, o convertir archivos PDF a imágenes individuales. El proceso comienza por la elección de un tipo de conversión (“De PDF” o “To PDF”), a continuación, arrastrar y soltar los archivos de destino en el programa.

Los archivos PDF se pueden convertir a varios formatos de imagen: JPG, PNG, BMP, TIFF, GIF, EPS o WMF. En teoría estos también pueden ser empaquetados como HTML, aunque esto no funcionó para nosotros.

Icecream PDF Converter Portable tiene un soporte para la creación de documentos PDF, con el programa de importación de algunos documentos de Office (DOC / DOCX, XLS / XLSX, ODT, ODS), imágenes (JPG, PNG, BMP), ebooks (EPUB, MOBI, FB2), HTML y más.

Icecream PDF Converter Portable cuenta con varias opciones para controlar el proceso de conversión. Es posible extraer rangos de páginas de un documento, por ejemplo (10-15, 123-131), o fusionar varios archivos de entrada en un solo PDF.

Piedes elegir la carpeta de salida. Al convertir “De PDF” el valor predeterminado a una subcarpeta (MyFile.PDF> MiArchivo \ MyFile_1.JPG, MiArchivo \ MyFile_2.JPG), pero esto se puede configurar para lo que quiera.


Más Información

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 163.5 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

==== Servidores de descarga ====

Descargar de UploaDed

_____________

Descargar de DepositFiles

_____________

Descargar de RockFile

_____________

Descargar de GreenBoxes

Leave a Reply