Por loren Portable | octubre 5th, 2017

iCareAll Video Converter v1.0 Portable


iCareAll Video Converter Portable

iCareAll Video Converter Portable es un programa bastante sencillo que te permite realizar conversiones entre una impresionante gama de formatos de video. Sin embargo, ofrece algunas características avanzadas, y viene con una interfaz de usuario bastante sencilla. Hoy en día, utilizamos tantos dispositivos para capturar y reproducir vídeos que a menudo es necesario convertir contenido entre varios formatos. Si bien hay un montón de aplicaciones complejas disponibles que pueden ayudarle en este escenario, una herramienta más simple a veces puede ser una mejor solución.

Conversor de vídeo básico adecuado para procesamiento por lotes

iCareAll Video Converter Portable es una buena opción para los usuarios que con frecuencia necesitan convertir múltiples archivos de vídeo a la vez. Es capaz de procesarlos todos en una operación, e incluso puede apagar su PC cuando el trabajo se ha completado.

Ofrece un conjunto básico de herramientas de edición de video y múltiples perfiles de codificación

Aparte de convertir videos, este programa también es capaz de recortar los clips mientras se están procesando. Además, puede establecer la hora de inicio y fin manualmente para determinar qué sección del vídeo debe exportarse.

Los usuarios menos experimentados deben apreciar el hecho de que la aplicación se incluye con varios perfiles de conversión que pueden ayudarle a crear videos adecuados para varios dispositivos.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 1.0
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 14.41 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply