Por loren Portable | diciembre 29th, 2018

iCare Data Recovery Pro v8.1.9.8 Portable


iCare Data Recovery Pro Portable

iCare Data Recovery Pro Portable escanea varios dispositivos de almacenamiento y recupera archivos perdidos o eliminados. Admite particiones formateadas, tarjetas de memoria SD, unidades externas, dispositivos de almacenamiento flash USB y más, y archivos como imágenes digitales, documentos, archivos de cualquier tipo, correos electrónicos eliminados y archivos PDF.

iCare Data Recovery Pro Portable es una aplicación avanzada que resulta útil cuando necesita recuperar archivos de discos duros infectados por virus o particiones eliminadas / irreconocibles. Ya no tendrá que preocuparse por perder ningún dato importante, ya que este programa le proporcionará métodos de recuperación rápidos y precisos.
Cuando inicie el programa por primera vez, notará que su interfaz es simple e intuitiva, de modo que cualquier usuario podría administrarlo.

La aplicación portable le brinda acceso a cuatro tipos de recuperación de datos: Recuperación de partición perdida, que le ayuda a recuperar archivos de una partición eliminada o no detectable, Recuperación de archivos avanzada que le permite recuperar archivos eliminados con su nombre inicial, Recuperación de escaneo profundo, que recupera archivos de particiones que fueron infectadas por virus y la Recuperación de Formato que le ayuda a recuperar datos cuando su unidad contiene errores RAW.

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la partición desde la que deseas recuperar los archivos, hacer clic en el botón “Recuperar” y esperar a que la aplicación haga su trabajo. Una vez que finaliza el proceso de recuperación, puede guardar los datos recuperados en una ubicación específica.

Brevemente, iCare Data Recovery Pro Portable es la solución perfecta cuando se trata de recuperar datos perdidos de particiones eliminadas o discos duros infectados con virus.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: Pro 8.1.9.8
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 8.20 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

  

Leave a Reply