Tener que lidiar con archivos duplicados no es un proceso exhaustivo, incluso si se hace manualmente, pero algunos usuarios tienen demasiados elementos para manejar, y procesarlos podría no ser tan viable. Afortunadamente, a lo largo de los años, se desarrollaron toneladas de herramientas de búsqueda duplicadas, por lo que cuando se trata de elegir una, se trata de las preferencias. Sin embargo, iBeesoft Duplicate File Finder Portable podría ser uno de los mejores, ya que parece sobresalir tanto en estética como en funcionalidad.
Interfaz de usuario fácil de usar
La interfaz te hace creer que te topaste con un juego o herramienta relacionada con el juego. Pero al mirar de cerca, uno puede notar que las características disponibles son para encontrar archivos.
Cada una de esas características tiene un panel individual cuando se hace clic en ella. Después de configurarlos, puede usar el símbolo / botón grande. La interfaz cambiará nuevamente, mostrando un gráfico con el número total de archivos encontrados y sus tipos, y una pestaña de vista previa desde donde puede seleccionar los duplicados.
Repasando las funciones
En cuanto a las características, hay tres en total. El primero le permite agregar o editar tipos de archivos de una manera muy fácil. Simplemente elimine la extensión que no necesita o agregue las que desee y guarde los cambios.
La segunda función es una casilla de verificación y determina si la aplicación debe buscar archivos ocultos o no. En cuanto al último, es una limitación de tamaño de archivo simple que le permite decidir el tamaño mínimo y máximo de los archivos incluidos en el proceso de búsqueda.
Considerándolo todo
iBeesoft Duplicate File Finder Portableno es una mala herramienta, especialmente si tiene que lidiar con archivos duplicados con frecuencia.
You must be logged in to post a comment.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.