Por loren Portable | diciembre 20th, 2018

Hypersnap 8.16.08 Portable


Hypersnap Portable

HyperSnap Portable es un software que le proporciona varios métodos para tomar instantáneas, editar imágenes y guardar resultados en el disco duro.

Tipos de instantáneas

La interfaz del programa es simple y sencilla. En la pestaña “Captura”, puede configurar HyperSnap Portable para capturar una región, una región panorámica, una ventana, la ventana activa, la región o página de desplazamiento, o la pantalla completa.

Aparte de eso, puede capturar el escritorio virtual, un botón, la ventana activa sin marco, mano libre, multiregión, ventana activa extendida, video o juego, y más.

Opciones de edición de imagen incorporadas

Puede configurar la forma de la imagen, la relación de aspecto y el tamaño, ocultar el cursor del mouse en las instantáneas, usar los botones “Deshacer” y “Rehacer” y las herramientas básicas de edición de imágenes (por ejemplo, línea, lápiz, texto, flecha, resalte, cambio de color, brillo y contraste).

Además, también puede recortar, reflejar, redimensionar, estampar y rotar la imagen, así como agregar filtros (por ejemplo, nítido, difuminado, sombra, marco, resolución, corrección, escala de grises, colores invertidos).

Sube elementos a una cuenta FTP y modifica otros parámetros

Además, puede ajustar el texto (desde la región, debajo del cursor, la región de desplazamiento automático, la ventana de desplazamiento automático), actualizar las instantáneas a un servidor FTP o enviarlas por correo electrónico, así como configurar los ajustes del programa, como recortar el tamaño de la imagen, crear una nueva ventana para cada captura, copiando cada captura al Portapapeles, guardando automáticamente cada captura en un archivo e ingresando al modo de presentación de pantalla completa después de una captura.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 8.16.08
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 30.15 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

    

Leave a Reply