Por loren Portable | mayo 20th, 2019

HTTP Downloader v1.0.2 Portable


HTTP Downloader Portable

HTTP Downloader Portable es un administrador de descargas de múltiples partes, pequeño y liviano, de alto rendimiento que ofrece integración del navegador a través de extensiones (disponible para los navegadores Chromium y Firefox).

HTTP Downloader Portable es compatible con pausar y reanudar, arrastrar y soltar; Ventana desplegable de URL, historial de descargas (exportar e importar), bandeja del sistema (minimizar en la bandeja, cerca de la bandeja, agregar URL (s) desde la bandeja), siempre en la parte superior, conteo de grupo de subprocesos, SSL / TLS, proxy y más.

HTTP Downloader Portable es un administrador de descargas para el protocolo HTTP (S). Maximice su rendimiento de descarga utilizando puertos de finalización de entrada / salida de alto rendimiento (IOCP). HTTP Downloader puede abrir miles de conexiones a la vez y consume muy pocos recursos del sistema.

HTTP Downloader Portable es un gestor de descargas multiparte de alto rendimiento. Puede iniciar, pausar, detener y poner en cola hasta 100 descargas a la vez. Cada descarga se puede dividir en 100 partes. ¡Eso es 10,000 conexiones!

Arrastre y suelte los enlaces en la ventana principal del programa o, seleccione Archivo> Agregar URL (s) … para abrir la ventana Agregar URL (s). Desde aquí puede seleccionar la ubicación de descarga para guardar los archivos. El botón Avanzado le permite configurar la cantidad de partes para dividir cada descarga, la versión SSL / TSL para usar para las conexiones HTTPS, la información de autenticación (básica o resumida) y cualquier cookie, encabezado y datos POST necesarios. Al hacer clic en el botón Descargar, comenzarán las descargas.

HTTP Downloader Portable  tiene varias opciones para configurar el comportamiento del programa. Se puede acceder a las opciones desde Herramientas> Opciones … La primera pestaña que aparece es la pestaña General. En él, puede optar por mostrar el icono de la bandeja del sistema, que generalmente aparecerá en la esquina inferior derecha de la barra de tareas (junto al reloj).

El programa puede configurarse como mínimo en la Bandeja del sistema en lugar de en la barra de tareas y cerca de la Bandeja del sistema en lugar de salir del programa. Siempre en la parte superior hará que todas las ventanas del programa aparezcan encima de las demás ventanas del programa. Habilitar historial de descargas guardará las entradas en la ventana principal para que puedan cargarse la próxima vez que se inicie el programa. Si no se selecciona, se perderá cualquier historial de descargas. Habilitar la asignación rápida de archivos preasignará rápidamente un archivo en el disco al no sobrescribir la ubicación del archivo con ceros. Windows, de forma predeterminada, escribirá ceros en un archivo preasignado como medida de seguridad. Esto se puede omitir con acceso de administrador. Permitir que se ejecute una instancia del programa evitará que otras copias del programa interfieran con la copia actualmente en ejecución. Puede habilitar una ventana desplegable de URL para arrastrar y soltar rápidamente las URL en lugar de la ventana principal. Permanecerá visible en la parte superior de las demás ventanas a menos que haga clic con el botón derecho y deseleccione Siempre en la parte superior, o use el mouse para hacer clic en la ventana. Las URL de arrastrar y soltar también se pueden configurar para que se descarguen inmediatamente sin que aparezca la ventana Agregar URL (s). El directorio de descarga predeterminado establece la ubicación en la ventana Agregar URL (s). Finalmente, el conteo del grupo de subprocesos es la cantidad de subprocesos que el programa utilizará para administrar todas las conexiones que realiza.

La pestaña Conexión le permite configurar cuántas descargas se pueden hacer a la vez, cuántas partes dividir cada descarga y cuántas veces reintentar las descargas fallidas y las temporizadas. También puede habilitar un servidor web para permitir que las conexiones remotas agreguen direcciones URL para descargar. Las extensiones del navegador requieren que el servidor web esté habilitado para comunicarse con el programa. El servidor web puede solicitar un nombre de usuario y una contraseña para autenticar una conexión remota. Es compatible con la autenticación básica o Digest. Al marcar Habilitar SSL / TLS puede cargar sus archivos de certificado de seguridad y elegir la versión SSL / TLS adecuada para permitir las conexiones HTTPS. Los archivos de certificado de seguridad pueden tener la forma de un archivo PKCS # 12 o un par de claves pública y privada. Si el archivo PKCS # 12 tiene una contraseña asociada, querrá ingresar la contraseña en el cuadro de texto de contraseña. Crear un certificado de seguridad es algo complicado, pero hay muchas guías en línea. Haga una búsqueda en Google para “Crear un certificado autofirmado con OpenSSL” y debería explicar las cosas mejor que yo.

La ventana principal muestra una lista de descargas y una barra de estado. Puede habilitar o deshabilitar la barra de estado, así como una barra de herramientas en el menú Ver. Puede cambiar las unidades de medida (bytes, kilobytes, etc.) para la barra de estado haciendo clic en los paneles de la barra de estado. Lo mismo se puede hacer con las columnas Descargado, Tamaño de archivo y Velocidad de descarga manteniendo presionada la tecla Ctrl y haciendo clic en sus


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.0.2
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/en Windows 10 es POSIBLE, PERO NO GARANTIZADO!
Idioma: Ingles
Tamaño: 4.90 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply