Por loren Portable | mayo 12th, 2020

HTMLPad 2020 v16.1.0.227 Portable


HTMLPad 2020 Portable

HTMLPad 2020 Portable es una poderosa aplicación que está dirigida tanto a profesionales como a principiantes cuando se trata de edición rápida de código HTML, CSS y JavaScript.

HTMLPad 2020 Portable es un software robusto diseñado para ayudarlo a abordar la codificación en HTML, CSS y JavaScript dentro de un entorno fácil de usar.

La aplicación está hecha para ser intuitiva y obtienes prueba de esto tan pronto como la ejecutas por primera vez. Le pide que seleccione un tipo de archivo que usa con más frecuencia, para que pueda abrirlo cada vez que cree un nuevo proyecto. HTMLPad le permite elegir entre los tres mencionados anteriormente junto con ASP, PL, JS, VBS, XML y WML.

Dependiendo de su nivel de experiencia con la codificación y el flujo de trabajo al que se acostumbra a lo largo de los años, HTMLPad 2020 Portable le ofrece la oportunidad de elegir entre varios tipos de diseños como ‘Todo menos fregadero de cocina’, ‘Solo explorador de archivos’, ‘IDE completo’ , ‘Normal’ y ‘Bloc de notas’, pero puede crear y guardar personalizados.

La interfaz en sí se mantiene simple y eficiente como deberían ser todas las aplicaciones de edición de código. Obtiene un área de edición y una vista previa con divisiones horizontales y verticales. Como se esperaba, ofrece funciones de búsqueda, capacidades de inserción, opciones de formato, así como herramientas y funciones específicas de HTML, CSS y JavaSCript.

Aunque aparentemente de baja estatura, HTMLPad 2020 Portable ofrece una gran cantidad de características. Se le proporciona sintaxis y resaltado de línea, un editor de texto avanzado, plegado de código, grabación de macros, búsqueda y reemplazo, un explorador de archivos incorporado e interfaz FTP, selector de color, embellecedor de código y muchos más.

Todo sobre HTMLPad 2020 Portable parece estar limpio, funciona bien y es práctico. Y teniendo en cuenta que también ofrece la finalización automática de su código, corrección ortográfica y comprobación de CSS, W3 HTML y JSLint JavaScript, definitivamente puede comenzar a aceptar.

Para finalizar, con lo anterior para considerar y mucho más por descubrir, HTMLPad 2020 Portable realmente le ofrece la base y las herramientas que necesita para comenzar a escribir código de una manera productiva, ahorrándole tiempo y esfuerzo para que pueda concentrarse en otros aspectos importantes de sus proyectos .


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 16.1.0.227
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 66.41 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply