Por loren Portable | noviembre 21st, 2019

HostsMan v4.8.106 Portable


HostsMan Portable

HostsMan Portable le permite administrar, editar y respaldar su archivo de hosts a través de una interfaz intuitiva.

Además del historial de su navegador web preferido, todo lo que accede se almacena en un archivo, llamado hosts de forma convencional. Editar contenido definitivamente no es una tarea para todos, ya que requiere un conocimiento sólido. Con la ayuda de aplicaciones especializadas como HostsMan Portable, el proceso general se vuelve un poco más fácil y seguro debido a las características proporcionadas.

Fácil implementación y uso

Pasar por el proceso de configuración requiere poco esfuerzo en su nombre, unos pocos clics del mouse aseguran la implementación completa en su sistema. La interfaz no es algo fuera de lo común, con la mayoría de las funciones almacenadas en una barra de herramientas superior.

Dado que es mejor no tocar el archivo de hosts, un botón integrado le permite otorgar privilegios de administrador a la aplicación para que pueda editar completamente el contenido.

Ver y manejar fuentes de actualización

Además, obtiene acceso a una lista de fuentes de actualización que se pueden completar con sus propias entradas para una mejor accesibilidad. Las actualizaciones se pueden hacer automáticamente, con un indicador de estado para la última verificación y una actualización exitosa.

Un editor de archivos host integrado

Además, puede ver el contenido del archivo en un editor de texto o en la característica dedicada de la aplicación. Al elegir este último, se abre una nueva ventana, que le permite bloquear fácilmente las páginas web que considera una amenaza o con contenido inapropiado.

Múltiples herramientas de mantenimiento.

Las funciones integradas le brindan la posibilidad de verificar los errores en un intento de corregirlos, así como encontrar duplicados para un ligero aumento en el rendimiento. También se puede administrar una lista de exclusión e incluso reemplazar su IP con una entrada personalizada.

Crea copias de seguridad para mayor seguridad

Para mayor seguridad, la aplicación también viene equipada con un administrador de respaldo, que se recomienda usar antes de realizar cualquier cambio. Esto abre una ventana diferente, con controles intuitivos y una sección de vista previa para identificar el archivo correcto.

Teniendo todo en cuenta, podemos decir que HostsMan Portable es la herramienta adecuada en caso de que necesite manejar su archivo de hosts. La aplicación le permite mantenerse seguro con las copias de seguridad, mientras que la interfaz intuitiva ofrece opciones de edición completas.

¿Qué hay de nuevo:?

agregado: el cuadro de diálogo Administrador de actualizaciones ahora tiene la opción de abrir archivos de origen de actualización locales en el editor;
agregado: fuente del “archivo de hosts de Dan Pollock”;
cambiado: se muestra más información cuando el archivo de hosts está en uso por otras aplicaciones (Vista y posterior);
cambiado: URL actualizadas para las fuentes “Lista de servidores de anuncios de Peter Lowe” y “Lista de dominios de malware”;


MAS INFORMACION
  • Año: 2019
  • Versión: 4.8.106
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma: Ingles
  • Tamaño: 4.05 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Leave a Reply