Por loren Portable | febrero 22nd, 2019

Home Plan Pro v5.6.3.1 Portable


Home Plan Pro Portable

Home Plan Pro Portable ha diseñado para dibujar fácilmente planes de trabajo en casa 2D de calidad, sencillos, respaldados por funciones completas y una interfaz de usuario intuitiva

Antes de que cualquier proyecto grande se transmute a la vida real, se somete a un proceso de diseño completo, en su mayoría con aplicaciones especializadas. Cuando se trata de edificios, la precisión es clave y hay algunas herramientas que proporcionan funciones potentes. Home Plan Pro Portable es una utilidad de software de dibujo CAD que integra un entorno fácil de usar y funciones completas para diseñar planes de trabajo en 2D. Se dirige a usuarios avanzados.

Diseñar una casa con elementos básicos.

La interfaz es familiar y cómoda. Puede iniciar un nuevo plan configurando la configuración del diálogo de nivel de zoom. Las funciones de dibujo estándar incluyen líneas, polígonos, arcos, muros, medidas, ventanas, puertas, texto e imágenes.

Es posible hacer una copia de seguridad del plan actual, importar datos desde archivos DXF y DWG, tomar instantáneas, guardar el proyecto como PDF, imprimir el plan o enviarlo por fax o correo electrónico.

Precisión mejorada y facilidad de acceso

Además, puede cambiar del modo a todo color al blanco y negro, alternar el sistema métrico / estadounidense y convertir las dimensiones, editar los colores existentes en el plan, personalizar las teclas de acceso rápido de la barra de herramientas, así como calcular áreas y distancias lineales.
Hacer uso de archivos externos.

Las herramientas de dibujo automático incluyen líneas contiguas, dimensiones y paredes, escaleras y puertas francesas, por nombrar algunas. Otras opciones de Home Plan Pro le permiten administrar capas, insertar imágenes desde archivos externos, crear columnas a partir del texto seleccionado, etc.

Para resumir, Home Plan Pro Portable está a la altura de las expectativas al proporcionar un espacio de trabajo potente que satisface las necesidades básicas para construir una casa. Utiliza pocos recursos del sistema y, si se administra correctamente, proporciona un resultado digno de tenerlo para más de un intento.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 5.6.3.1
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.41 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply