Home Photostudio Portable es un software que viene equipado con algunas herramientas útiles para la edición de imágenes. Esta aplicación puede ser utilizada fácilmente por personas de cualquier nivel de experiencia.
Si utiliza Windows 7, asegúrese de ejecutar Home Photostudio Portable con privilegios administrativos. De lo contrario, aparecerán varios errores durante la ejecución.
La interfaz del programa es sencilla y directa. Las imágenes se pueden importar a la lista utilizando únicamente el explorador de archivos, ya que no se admite el método de “arrastrar y soltar”. Puede utilizar herramientas básicas, como navegar, previsualizar, lupa, ruborizar, desenfocar, enfocar, sobreexponer, quemar, historial y recortar.
Pero también puedes ajustar el balance de color junto con los niveles de tono, saturación, brillo y contraste, aplicar filtros (por ejemplo, escala de grises, invertir, relieve, acuarela), voltear, rotar y cambiar el tamaño de las fotografías, eliminar el efecto de ojos rojos y desenfocar la foto.
Además, puedes agregar texto, bordes, sombras, marcos de fotos, contornos de relieve, efectos de borde, reflejos de fotos, composición 3D, tarjetas de felicitación y otros, así como utilizar las funciones de deshacer y rehacer.
La herramienta de procesamiento de imágenes requiere una cantidad moderada de recursos del sistema, contiene un tutorial bien diseñado con capturas de pantalla para todos los niveles de usuario, tiene un buen tiempo de respuesta, aplica cambios rápidamente y no se congeló ni falló durante nuestras pruebas.
Comments are closed.