Por loren Portable | junio 16th, 2018

Hide ALL IP v2018.04.29 Portable


Hide ALL IP Portable

Hide ALL IP Portable es un programa que oculta IP, lo que aumenta el anonimato en la red

La aplicación puede, además de cambiar la dirección IP, ocultar la ubicación, encriptar la transferencia, usar el túnel HTTP, borrar automáticamente las cookies y eliminar el historial de navegación y reducir el ping en los juegos.

Dado que la protección de la identidad en línea se ha convertido recientemente en un problema preocupante para un número cada vez mayor de usuarios de Internet, se han creado muchas herramientas de ocultamiento de IP. Ofrecen una manera bastante simple y conveniente de proteger su privacidad y su identidad en línea. Le permiten ocultar su IP real, la que contiene información sobre su identidad, con una falsa que conduce a datos falsos. Hide ALL IP Portable es uno de los mejores entre las herramientas de ocultamiento de IP, ya que se las arregla para mantenerse al margen de la multitud al ofrecer funciones y opciones adicionales útiles.

Es realmente completo y rico en funciones, especialmente en comparación con otras herramientas de este tipo. Por ejemplo, puede encriptar todas las conexiones y transferencias, realizar búsquedas DNS remotas o incluso permitirle usar reglas flexibles de ocultación de IP basadas en varios criterios, como el destino del túnel. Las funciones avanzadas, como la capacidad de evitar filtraciones de IP de WebRTC o la compatibilidad con aplicaciones UDP y túneles HTTP, hacen que esta herramienta también sea muy precisa y confiable. Hide ALL IP también es capaz de permitirle elegir la ubicación (el país) donde la IP falsa que va a utilizar apuntará.

Aunque rico en funciones, Hide ALL IP Portable también es bastante fácil de usar. Su interfaz es autoexplicativa e intuitiva.

Para resumir todo, Hide ALL IP Portable es una opción realmente valiosa si le interesa ocultar su verdadera identidad en línea, ya que es una buena herramienta que ofrece muchas funciones geniales.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 04.29
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.83 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply