HiBit Uninstaller Portable es un completo desinstalador de programas que, además de encontrar y eliminar archivos sobrantes y claves de registro, tiene herramientas adicionales dedicadas a la limpieza y optimización del disco.
Además de los archivos, algunas aplicaciones realizan modificaciones en el registro de Windows, que se considera el cerebro de la computadora. Si instaló y desinstaló programas repetidamente, es posible que encuentre varios archivos o carpetas vacías que se quedan atrás después de eliminar una aplicación. Además de saturar el disco duro, esto eventualmente afecta el rendimiento de la PC.
Eliminar completamente los programas, incluidos los archivos sobrantes y las entradas de registro
Desafortunadamente, Microsoft aún no implementó un proceso de eliminación exhaustivo para las aplicaciones instaladas porque la función “Agregar o quitar programas” del Panel de control no está diseñada para detectar automáticamente los archivos sobrantes y las entradas de registro. En este caso, puede recurrir a una herramienta de terceros que puede hacer esto.
HiBit Uninstaller Portable es un completo desinstalador de programas que, además de encontrar y eliminar archivos sobrantes y claves de registro, tiene herramientas adicionales dedicadas a la limpieza y optimización del disco.tiene una interfaz familiar para el desinstalador integrado de Windows. Comparado con esto, sin embargo, puede eliminar los programas si el método normal falla, mostrarle la ubicación exacta de las claves de registro del programa, y más.
Desinstalación de la aplicación normal y contundente
La utilidad se instala rápidamente. Detecta automáticamente los programas instalados al inicio y muestra todo en una lista, incluidos el nombre de la aplicación, la fecha de instalación, el tamaño y los comentarios. Las entradas se pueden ordenar por cualquiera de estos criterios si hace clic en sus columnas. También hay una función de búsqueda disponible. La selección de una aplicación muestra aún más detalles, como la versión, la ubicación de instalación, la entrada del registro y el sitio web.
Las opciones estarán disponibles cuando haga clic con el botón derecho para abrir el menú contextual. Además del método de desinstalación típico, puede aplicar force, que es un método avanzado diseñado para escanear y eliminar archivos remanentes y claves de registro. Se muestran más opciones para abrir claves de registro o carpetas de instalación, generar informes o buscar información sobre un programa desconocido en la web.
Herramientas adicionales para la limpieza y optimización del disco
Se pueden usar herramientas adicionales para administrar aplicaciones de Windows Store, eliminar entradas no válidas del registro, eliminar archivos basura para liberar espacio o eliminar carpetas vacías y accesos directos rotos. Además, puede finalizar los procesos actuales (similar al Administrador de tareas de Windows) así como administrar entradas de inicio, servicios, controladores, tareas programadas y entradas del menú contextual.
Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.